Del papel higiénico a raparse la cabeza: así es el nuevo reto viral de los futbolistas
Los futbolistas han decidido crear un nuevo reto viral durante la cuarentena del coronavirus: raparse la cabeza
Los futbolistas continúan pasando la cuarentena del coronavirus y después del reto de dar toques con el papel higiénico han pasado a raparse la cabeza. Jugadores como Giménez, Ander Herrera, Óscar Rodríguez o Ferran Torres ya han compartido sus nuevos looks.
Desde hace unos días las redes sociales se llenaban de retos virales, como el de dar toques con el papel higiénico. Desde Óliver Torres dándolos con los ojos tapados hasta Felipe Melo, que preferiría ser más fiel a su estilo de juego haciendo una dura entrada a un rollo de papel higiénico.
Ahora, el nuevo movimiento viral que están llevando a cabo es el de raparse la cabeza. José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, ha aprovechado las redes sociales para desvelar que aceptaba el reto y aparecía afeitándose la cabeza, dejándose el pelo prácticamente al cero.
Otros no han compartido los vídeos, pero futbolistas como Óscar Rodríguez, del Leganés, el centrocampista del PSG Ander Herrera o Ferran Torres y Máxi Gómez, del Valencia, ya se han dejado ver a través de las redes sociales con la cabeza totalmente rapada. De hecho, los dos jugadores del cuadro che han nominado a Ezequiel Garay, primer futbolista de la Liga que confirmó un caso de coronavirus.
Temas:
- Coronavirus
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Honda se niega a dar plazos a Fernando Alonso: «Es difícil poner una fecha de cuando seremos fiables»
-
Fernando Alonso: «Lo único que vamos a evitar es quedar últimos en Bahréin y en Arabia Saudí»
-
Antonelli da otro golpe a Russell con la pole de Japón, Sainz decimosexto y Alonso penúltimo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Japón de F1 2026 tras la clasificación en Suzuka
-
Resultado clasificación GP Japón F1 2026 | Resumen, parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Jorge Rey anuncia la llegada de lluvias y nieve al inicio de Semana Santa: «A partir del…»
-
La AEMET pronostica lo peor para el Domingo de Ramos: aviso naranja por lluvias y nieve
-
METEOCAT confirma un giro drástico de temperaturas para este fin de semana: «Crudo invierno»
-
Uno de los mejores colegios de Cataluña según la Lista Forbes 2026 tiene huerto, cocinas y pedagogía alternativa y muchos famosos estudiaron en él
-
Pocos la conocen, pero Sevilla oculta una de las arboledas más fastuosas de España: hay árboles de casi 30 metros