David Villa: «Estoy muy emocionado»
David Villa ha dicho sentirse «muy emocionado» tras confirmarse este viernes su vuelta al equipo nacional más de tres años después de su último partido con la ‘Roja’, al tiempo que ha dado las gracias a los que nunca han dejado de confiar en él.
«Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta», agradeció en las redes sociales Villa, adjuntando al texto una imagen de la camiseta de la selección española.
Muy emocionado. Gracias a los que confían en mí para ponerme de nuevo esta camiseta. ⚽🇪🇸 https://t.co/pBnqEFIejl
— David Villa (@Guaje7Villa) August 25, 2017
El asturiano, máximo goleador en la historia de la selección española con 59 tantos por delante de Raúl (44) y Fernando Torres (38), disputó su último partido en junio de 2014, cuando anotó un gol ante Australia en la despedida del Mundial de Brasil.
Lo último en Deportes
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»