Dardo de Piqué al VAR: «Viendo las dos primeras jornadas, será difícil que el Madrid pierda puntos»
Gerard Piqué analizó el empate del Barcelona ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El central azulgrana tiró de ironía para referirse a los arbitrajes que ha recibido en el Real Madrid en este reinicio de campeonato. "Viendo las dos jornadas que llevamos va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos, pero lo vamos a intentar", dijo.
Gerard Piqué analizó el empate a cero ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Barcelona se ha dejado dos puntos frente al cuadro de Julen Lopetegui, que podría hacerle perder el liderato de la Liga Santander en caso de que el Real Madrid logre la victoria frente a la Real Sociedad. Tras el encuentro, el central tiró de ironía y aseguró que ve «difícil» ganar esta Liga en referencia a los arbitrajes del conjunto blanco.
Partido exigente
«Están terceros porque son un equipo de gran nivel. El empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros para ganar la Liga. Las sensaciones no son malas, hemos tenido buenas ocasiones. Lo hemos intentado».
Se escapan dos puntos
«Sí. Hemos tenido más ocasiones y hemos controlado el partido más que ellos. Ellos estaban atenazados, nosotros estábamos bien con el balón. Había pocos espacios, se cerraban bien. Hemos generado pero no hemos podido marcar».
Se complica la Liga
«Creo que a a ser muy difícil ganar esta Liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder por muy pocos puntos. Al no depender de nosotros es más complicado».
No confía en que el Madrid falle
«Vistas las jornadas que han sucedido va a ser difÍcil que el Madrid pierda puntos y no hemos podido ganar este partido. Después de tres jornadas vistas, va a ser difícil que los equipos pierdan puntos».
Pesimista
«Viendo las dos jornadas que llevamos va a ser difícil, pero lo vamos a intentar».
Lo último en Barcelona
-
La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira
-
El Barça cancela a Lamine Yamal
-
Drama para el Barça: Pedri se rompe y estará de baja al menos tres semanas
-
Salvador Illa calla la boca a Gerard Piqué: «El Espanyol es de Barcelona»
-
El Barça ya tiene parche para el partido de Miami: un amistoso en Perú en Navidad
Últimas noticias
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Detenidos y enviados a prisión provisional dos sospechosos por el robo del Louvre de París
-
1-1. El Ibiza cae en los penaltis y le dice adiós a la Copa
-
Sorpresa en Países Bajos: el centroizquierdista Rob Jetten gana las elecciones al ‘Trump holandés’ Wilderss