Dardo de Piqué al VAR: «Viendo las dos primeras jornadas, será difícil que el Madrid pierda puntos»
Gerard Piqué analizó el empate del Barcelona ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El central azulgrana tiró de ironía para referirse a los arbitrajes que ha recibido en el Real Madrid en este reinicio de campeonato. "Viendo las dos jornadas que llevamos va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos, pero lo vamos a intentar", dijo.
Gerard Piqué analizó el empate a cero ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Barcelona se ha dejado dos puntos frente al cuadro de Julen Lopetegui, que podría hacerle perder el liderato de la Liga Santander en caso de que el Real Madrid logre la victoria frente a la Real Sociedad. Tras el encuentro, el central tiró de ironía y aseguró que ve «difícil» ganar esta Liga en referencia a los arbitrajes del conjunto blanco.
Partido exigente
«Están terceros porque son un equipo de gran nivel. El empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros para ganar la Liga. Las sensaciones no son malas, hemos tenido buenas ocasiones. Lo hemos intentado».
Se escapan dos puntos
«Sí. Hemos tenido más ocasiones y hemos controlado el partido más que ellos. Ellos estaban atenazados, nosotros estábamos bien con el balón. Había pocos espacios, se cerraban bien. Hemos generado pero no hemos podido marcar».
Se complica la Liga
«Creo que a a ser muy difícil ganar esta Liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder por muy pocos puntos. Al no depender de nosotros es más complicado».
No confía en que el Madrid falle
«Vistas las jornadas que han sucedido va a ser difÍcil que el Madrid pierda puntos y no hemos podido ganar este partido. Después de tres jornadas vistas, va a ser difícil que los equipos pierdan puntos».
Pesimista
«Viendo las dos jornadas que llevamos va a ser difícil, pero lo vamos a intentar».
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La guerra fallida de Europa: más regulación sobre la nicotina y el mercado de drogas se dispara