El CTA designa a Cuadra Fernández para el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff
El año pasado pitó el Real Sociedad 1-0 Barcelona y la victoria del Valencia en el Bernabéu
Trujillo Suárez estará en el VAR
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
El Comité Técnico de Árbitros ha designado este sábado a Guillermo Cuadra Fernández para dirigir el Barcelona-Valencia de este domingo en el Johan Cruyff con motivo de la cuarta jornada de Liga. El colegiado nacido en Madrid dirigió el año pasado la derrota culé en San Sebastián y también la victoria del cuadro valencianista en el Santiago Bernabéu, entre otros partidos. Trujillo Suárez estará en el VAR.
Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el Barcelona-Valencia de esta cuarta jornada de Liga. Guadalupe Porras y Alejandro Estévez le asistirán en las bandas. En el VAR estará Trujillo Suárez. Un partido que siempre suele tener algo de polémica entre estos dos conjuntos.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
Comprobar ONCE hoy, lunes 20 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera