Cristiano Ronaldo tiene un espectacular apartamento de 16 millones en la Torre Trump de Nueva York
Cristiano Ronaldo es propietario de un espectacular apartamento en la Torre Trump de Nueva York. El emblemático edificio situado en la Quinta Avenida y es propiedad del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El New York Post informó de la transacción el pasado mes de agosto. Según la publicación, el jugador del Real Madrid pagó algo más de 16 millones de euros por un lujoso loft de 230 metros cuadrados y que anteriormente pertenecía al magnate inmboliario Alessandro Proto.
El apartado de Cristiano Ronaldo cuenta con tres habitaciones y tres baños. El trabajo de decoración lo realizó el maximalista Juan Pablo Monyneux. Además, tiene vistas a Central Park, al Empire State Building y la Torre de la Libertad.
La Torre Trump fue construida en el año 1983 y está situado en la Quinta Avenida de Nueva York. El rascacielos cuenta con 58 pisos en los que se encuentran viviendas particulares, como la de Cristiano Ronaldo, y oficinas de prestigiosas empresas. La revista Forbes valoró el edificio en 318 millones de euros.
Cristiano Ronado tiene como vecinos algunos ilustres como Mutaib bin Abdulaziz Al Saud, miembro de la familia real saudí o el mismo Trump, dueño de la joya de la corona, el ático de la torre.
La Torre Trump cuenta con gimnasio privado las 24 horas y está rodeada de algunas de las tiendas con las firmas con mayor prestigio como Gucci o Louis Vuitton.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
A qué hora es el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
A qué hora es el Jagiellonia Bialystok – Betis: dónde y en qué canal de TV ver el partido de la Conference League
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: a qué hora es y dónde ver en directo y por TV online la carrera
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
Últimas noticias
-
El FMI descarta que los aranceles de Trump provoquen una recesión pero advierte de un descenso del PIB
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
Jorge Gay, artista: «Pintar es buscar lo indecible, tener un ansia absurda, un oscuro optimismo»
-
El Ibex 35 cae el 0,17% tras la rebaja de tipos del BCE
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco efectivo para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón