Costa ya conoce el Metropolitano
El flamante fichaje del Atlético de Madrid vivió su primer partido en el Wanda Metropolitano. Diego Costa no se quiso perder el encuentro de los que vuelven a ser sus compañeros después de que se cerrase su traspaso al conjunto rojiblanco. En las horas previas al choque, el ariete hispanobrasileño superó la revisión médica, además de recibir los consejos del nuevo nutricionista de la primera plantilla.
La mañana comenzaba bien para el delantero de Lagarto, que pasaba el reconocimiento médico a las 9:30 en la clínica Fremap. Allí superó las pruebas sin ningún tipo de problemas, lo cual significa que ahora le falte estampar su firma en el contrato que le vinculará al Atlético de Madrid hasta 2021.
El Atleti hacía oficial el viernes que se había llegado a un acuerdo con el Chelsea, pero faltaba la pertinente revisión médica, además de llegar a un acuerdo contractual con el futbolista. Con los dos primeros puntos logrados, ahora sólo falta la rúbrica de su firma en los documentos que le conviertan en todos los efectos en futbolista rojiblanco.
Pero Diego Costa no ha perdido el tiempo. El delantero de Lagarto es consciente de que puede estar un poco falto de forma, por lo que ya ha empezado su planificación particular. David Lagos, nuevo nutricionista del primer equipo, ya ha hablando con él para controlar su alimentación antes de que comience a ponerse a las órdenes del Profe Ortega.
Después de esto, tocaba volver a disfrutar del fútbol y conocer la que será su nueva casa. La última vez que la pisó era prácticamente un solar, con las obras iniciándose. Diego Costa presenció el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el nuevo Metropolitano. Ganas no le faltarían de bajar, vestirse y saltar al campo, pero al hispanobrasileño aún le quedan tres meses para cumplir del todo su deseo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
Últimas noticias
-
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años
-
Alejandro Magno: «El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdader»
-
Brindis de alegría entre los arqueólogos: aparece en Turquía un mosaico romano de hace casi 2000 años con una iconografía muy pocas veces vista
-
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
-
El Banco de España lo confirma: esto es exactamente lo que pasa con una cuenta conjunta cuando muere uno de los titulares