Correa: «No tenemos suerte»
Ángel Correa lamentó el empate frente al Villarreal. El delantero argentino abrió el marcador con un gol en el minuto 61 que ponía el partido muy de cara para los rojiblancos. Pero Bacca empató en el 80, estableciendo el definitivo 1-1, que siembra más dudas antes de la final en Champions ante el Qarabag.
La falta de gol volvió a quedar en evidencia una vez más. Correa aseguró en los micrófonos de BeIN LaLiga que la fortuna no les sonríe: «Creamos muchas ocasiones, pero no quieren entrar, no tenemos suerte. Ahora tenemos otra final aquí en casa. Tenemos que estar tranquilos porque lo único que nos falta es suerte. Las ocasiones las estamos creando. Hay que seguir trabajando. El martes tenemos otra final».
El Atleti tuvo ocasiones para sentenciar el encuentro. Poco después del gol de Correa, Gameiro tuvo el 2-0 en sus botas, pero no remataron y lo acabaron pagando. «Sabíamos que iba a ser muy complicado porque son un gran rival. No pudimos liquidar el partido y por eso empatamos», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Alavés-Atlético: enfermería vacía, ilusión llena
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Simeone no se moja: «¿Messi o Maradona? No voy a elegir a uno, le doy las gracias a Messi por todo lo que nos enseñó»
-
Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA, nuevo accionista del Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
Últimas noticias
-
Ayuso alerta sobre el voto exterior: «La banda de Sánchez pulula por consulados que registran mayores altas en los censos»
-
El príncipe Harry, recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
Verstappen gana en Singapur con ‘ayuda’ de Russell y Alonso y Sainz se quedan sin premio en una caótica sprint
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Rafa Jódar – Jiri Lehecka: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026