Coentrao podría firmar con el Sporting de Lisboa la semana que viene
La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid está más cerca que nunca. Según informa el diario A Bola, el lateral portugués podría firmar la semana que viene con el Sporting de Lisboa, oficializando así un fichaje que parece cantado desde hace semanas. El lateral internacional ya habría pasado reconocimiento médico con el club lisboeta.
Lo que está paralizando el fichaje de Coentrao por el Sporting es el salario a percibir por el jugador, pero los lusos están acelerando para poder cerrar la operación cuanto antes. El Real Madrid, por su parte, no pondrá impedimentos a la salida de Fabio, que ha tenido un papel residual en la rotación de Zinedine Zidane el último año, después de su cesión al Mónaco.
El acuerdo será por una temporada, en forma de cesión, y el Real Madrid ya se ofreció a pagar dos millones de la ficha del jugador para facilitar su salida y que tenga minutos en un club puntero de su país. Sin embargo, el Sporting, que no pasa por su mejor momento económicamente hablando, habría puesto problemas en pagar lo restante del salario, y es eso lo que está impidiendo el cierre de la operación, que en cualquier caso parece cuestión de días que se de por terminada y con Coentrao en Lisboa.
Lo último en Deportes
- 
                            
                                El padre de Lamine Yamal y la reflexión de Pipi sobre su influencia 
- 
                            
                                Lamine Yamal y la operación que puede solventar su pubalgia: «De dos a tres meses de baja» 
- 
                            
                                A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver el derbi vasco en directo gratis por televisión 
- 
                            
                                El vestuario del Barcelona piensa que la razón de la plaga de lesiones es que no trabajan bien 
- 
                            
                                La última de la FIA: culpa a Lawson del amago de atropello a sus comisarios en México y luego rectifica 
Últimas noticias
- 
                        
                            El padre de Lamine Yamal y la reflexión de Pipi sobre su influencia 
- 
                        
                            Si Dior quiere 
- 
                        
                            Trump afirma que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre ataques en Venezuela 
- 
                        
                            Prisión para el joven que apuñaló a otro para robarle en el pueblo de Sineu en Mallorca 
- 
                        
                            Qué es el enfriador del aceite de un coche, para qué sirve y cómo saber si está roto