China tienta al ex madridista Cassano con ¡¡¡10 millones al año!!!
El ex futbolista del Real Madrid Antonio Cassano podría marcharse a la Superliga China. Según cuenta Il Corriere dello Sport, el italiano, que no cuenta para la Sampdoria, ha recibido varias ofertas tentadores para poner rumbo al continente asiático. Guangzhou R&F y Shandong Luneng son los dos clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero, al que la Sampdoria intentó rescindir su contrato.
Según la información que publica el diario italiano Cassano percibiría un sueldo de entre siete y diez millones de euros anuales. Una oferta que ha provocado que medite retrasar su retirada ante la tentación que llega desde China, que está revolucionando el mundo del fútbol.
De esta forma, se uniría a Witsel y Tévez (entre otros) en el selecto club de futbolistas que han terminado cayendo en las redes del dinero chino. Y es que el ex delantero de la azzurra no ha gozado de ningún minuto en lo que va de competición y no parece que el técnico Marco Giampolo vaya a darle una oportunidad.
Además termina contrato a finales de la presente temporada, por lo que desde enero es libre de negociar su salida a cualquier equipo, incluido la Superliga China.
Lo último en Deportes
-
Horario Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y canal para ver en directo gratis por TV el partido de Champions League en vivo hoy
-
Roberto Carretero: «Alcaraz es un amateur en salir de fiesta comparado con lo que hacíamos nosotros»
-
Luis de la Fuente remata a Hansi Flick: «Cada uno queda retratado por sus actos»
-
Arsenal-Atlético: a por una proeza en el Emirates
-
Barcelona-Olympiacos: a evitar una tragedia griega
Últimas noticias
-
Adiós a las mamparas de ducha: soy arquitecta y este es el sustituto que ya ha llegado a España
-
Protegían el bosque y evitaban incendios: hoy están en peligro de extinción y los ganaderos piden soluciones
-
La marca española que ha llegado para reventar a IKEA: muebles de lujo a precios muy bajos
-
Antonio Garamendi estará en el IV aniversario de OKBALEARES el 29 de octubre en CaixaForum Palma
-
Horario Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y canal para ver en directo gratis por TV el partido de Champions League en vivo hoy