China tienta al ex madridista Cassano con ¡¡¡10 millones al año!!!
El ex futbolista del Real Madrid Antonio Cassano podría marcharse a la Superliga China. Según cuenta Il Corriere dello Sport, el italiano, que no cuenta para la Sampdoria, ha recibido varias ofertas tentadores para poner rumbo al continente asiático. Guangzhou R&F y Shandong Luneng son los dos clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero, al que la Sampdoria intentó rescindir su contrato.
Según la información que publica el diario italiano Cassano percibiría un sueldo de entre siete y diez millones de euros anuales. Una oferta que ha provocado que medite retrasar su retirada ante la tentación que llega desde China, que está revolucionando el mundo del fútbol.
De esta forma, se uniría a Witsel y Tévez (entre otros) en el selecto club de futbolistas que han terminado cayendo en las redes del dinero chino. Y es que el ex delantero de la azzurra no ha gozado de ningún minuto en lo que va de competición y no parece que el técnico Marco Giampolo vaya a darle una oportunidad.
Además termina contrato a finales de la presente temporada, por lo que desde enero es libre de negociar su salida a cualquier equipo, incluido la Superliga China.
Lo último en Deportes
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
-
Piastri sí puede con Verstappen en Arabia, Sainz se quita un peso de encima y Alonso acaba undécimo
-
Resumen F1 GP de Arabia Saudí en directo: resultado y última hora de la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
Últimas noticias
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos