El Chiclana, de Tercera, ficha a Rafael Van der Vaart
El holandés Van der Vaart ha vuelto a vestirse de corto para jugar un partido con el equipo de la ciudad donde viven sus abuelos, el Chiclana Industrial.
El centrocampista de 36 años, que había colgado las botas hace unos meses, ha vuelto a vestirse de corto para jugar con el equipo de la Primera División andaluza. Van der Vaart, cuyos abuelos viven en Chiclana, no ha podido negarse a jugar un partido con el Chiclana Industrial.
«Hoy hemos tenido el placer de que Van der Vaart juegue con nuestro equipo. Para nosotros es un tremendo orgullo que luzcas nuestros colores. Gracias por tu infinita amabilidad», ha anunciado el equipo andaluz a través de su cuenta de Twitter.
Hoy hemos tenido el placer de que @rafvdvaart juegue con nuestro equipo,para nosotros es un tremendo orgullo que luzcas nuestros colores. Gracias por tu infinita amabilidad. pic.twitter.com/uxqeXUss9f
— Chiclana Industrial (@ChiclanaInd81) April 11, 2019
Always nice to chip in and play for my cousins team Chiclana Industrial out here in Spain! #Vamos pic.twitter.com/wRMgmS6O9p
— Rafael van der Vaart (@rafvdvaart) April 11, 2019
Rafael Van der Vaart comenzó su carrera en la cantera del Ajax, recalando posteriormente en el Hamburgo. En la temporada 2008/2009, el holandés fichó por el Real Madrid, donde disputó 75 partidos anotando 12 goles. Con la llegada de José Mourinho al conjunto blanco, Van der Vaart tuvo que hacer las maletas, iniciando una nueva aventura en la Premier de la mano del Tottenham. Entre medias, jugó la final del Mundial de 2010 con España.
Tras su paso por Inglaterra, el centrocampista regresó al Hamburgo primero y a LaLiga Santander después, en esta ocasión para defender los colores del Betis. Sus últimos años como futbolista los vivió en Dinamarca, donde jugó en el Midtjylland y en el Esbjerg.
“Es el momento de parar. No estoy en el mundo del fútbol para estar rehabilitándome sino para jugar. Quería ser un auténtico veterano de este deporte, pero no pudo ser, desgraciadamente», decía Van der Vaart en De Telegraaf el día en el que anunció su retirada.
«Sólo me queda agradecer a los equipos y a las aficiones de los lugares donde he jugado. He sido muy afortunado de haber podido jugar con grandes jugadores y en grandes estadios», agregaba.
Temas:
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Ferran deslumbra en París
Últimas noticias
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Miguel Vergara: el empresario que conquistó el sector cárnico con su visión 360º de la ganadería
-
Tana Rivera, arropada por sus íntimas amigas, Victoria Federica y María G. de Jaime, en la última tarde de toros de Roca Rey
-
Aumenta la preocupación entre los zóologos: la actividad humana amenaza a un ciervo ladrador esencial para los ecosistemas de los bosques indios