Mercado de fichajes: El Barça y el Bayern son los mejor colocados para ficharle

El Real Madrid tienta a De Ligt

De Ligt
El Real Madrid es la última tentación de De Ligt.

El Real Madrid ha trasladado a Mino Raiola, agente de Matthijs De Ligt, su disposición a mejorar la oferta del Barcelona. El central del Ajax le ha dado su palabra al conjunto azulgrana, pero la última decisión la tiene su representante. En el conjunto blanco piensan en el joven defensa en caso de que sea necesario traspasar a Raphael Varane

Desde la dirección deportiva del Real Madrid han tanteado a Mino Raiola, representante de Matthijs De Ligt, joven central del Ajax, para saber su predisposición a vestir de blanco, a pesar de que el Barcelona tiene la delantera en la operación. El elegido Golden Boy de 2018 se perfila como un buen sustituto en el caso de que se produjera la salida de Raphael Varane.

En el Real Madrid se trabaja pensando en la próxima temporada. En el club quieren hacer los ajustes necesarios para dar con la mejor plantilla. Un equipo capaz de pelear por todos los títulos tras una campaña decepcionante que puso fin a un ciclo dorado de los blancos con cuatro Champions en cinco años. La principal línea a reforzar es la delantera, pero el conjunto blanco no descuida la retaguardia, más en medio de los rumores que apuntan al deseo de un cambio de aires por parte de Raphael Varane. 

Ahí es donde surge el nombre de Matthijs De Ligt, el joven capitán del Ajax y líder de la defensa holandesa. Con apenas 19 años se ha convertido en uno de los pilares de un equipo joven y con descaro, capaz de remontar y eliminar a los blancos en su competición fetiche. El jugador lleva meses en conversaciones con el Barcelona, que pretende que De Jong  viaje en verano acompañado de su compañero. El jugador ha dado su palabra a los azulgranas, pero la última decisión pende de Raiola, como el propio De Ligt ha asegurado.

El representante se encuentra en conversaciones con el Real Madrid por Paul Pogba, de modo que los blancos han aprovechado al mismo tiempo para trasladarle su interés por el joven holandés. Raiola ya sabe que estarían dispuestos a mejorar lo pactado con el Barcelona, ya que en Concha Espina han pensado en él especialmente si la situación con Varane se tensara tanto que fuera necesario traspasarle.

Lo último en Deportes