El Chelsea pone su punto de mira en Chicharito Hernández
El Chelsea ha puesto su punto de mira sobre Chicharito para reforzar el ataque blue. El mexicano ha anotado cinco tantos en lo que se lleva jugado de Bundesliga y el Leverkusen podría aceptar las ofertas que superen los 30 millones de euros.
Según el diario alemán Bild, el conjunto londinense quiere al ex futbolista del Real Madrid para apuntalar la delantera de Conte. El Bayer Leverkusen ha tasado al delantero mexicano entre 30 y 40 millones de euros. Una cifra más que al alcance del Chelsea de Abramovich.
El conjunto bávaro ocupa la novena posición en el campeonato alemán y eso podría hacer que Chicharito quiera dar un salto hacia delante en su carrera deportiva. Pese a estar en octavos de final de la Champions – jugarán frente al Atlético – el delantero podría irse al Chelsea, que no juega ninguna competición europea.
La venta de Oscar por más de 60 millones de euros al Shanghai SIPG, hace que el Chelsea pueda realizar una oferta que esté entre los 30 y 40 millones de euros que pediría el Leverkusen. Javier Hernández, Chicharito, solo saldría del conjunto bávaro por una oferta que ronde esas cantidades, según desvela el diario alemán Bild.
A pesar de no anotar desde principios de octubre, tener a Chicharito es una garantía. Y eso lo sabe muy bien Antonio Conte, por lo que quiere hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del mexicano y así poder reforzar el ataque. El ex del Real Madrid jugaría, o con Diego Costa, o sería sus sustituto, jugando por delante de futbolistas como Hazard, Pedro, Willian o Cesc Fábregas.
Durante sus tres primeras temporadas en el Manchester United, Chicharito siempre alcanzó la cifra de los 10 goles. La temporada pasada, la primera de Chicharito en la Bundesliga, consiguió hacer 17 dianas en el campeonato liguero.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli arruina la fiesta de Hamilton en la sprint de Silverstone con Sainz 17º y Alonso 20º
Últimas noticias
-
Mbappé da caza a Messi
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del sábado 4 de julio
-
Así ha sido el partido Paraguay – Francia: resultado, goles, mejores jugadas y resumen de los octavos de final del Mundial 2026
-
Mbappé rompe el cerrojo de Paraguay