La celebración del Real Madrid de baloncesto con la Undécima
El madridismo aflora en el Real Madrid de baloncesto. Los jugadores de la primera plantilla siguieron juntos el desenlace de la final de la Champions y se volvieron locos celebrando el gol de Cristiano Ronaldo en la tanda de penaltis dándose abrazos múltiples y cantando, en la previa del segundo partido de playoffs contra UCAM Murcia.
El equipo de baloncesto se ha dejado ver con mucha frecuencia a lo largo de la temporada por el Santiago Bernabéu. El primero en celebrar la Undécima a lo grande fue Felipe Reyes abrazándose con algunos asistentes. Luego apareció cantando en el vídeo Sergio Llull, mientras Maciulis amenazaba a Nocioni con vaciar una botella de agua sobre su cabeza. Finalmente aparece Sergio Rodríguez también ostensiblemente feliz.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero el ombligo de tu perro está escondido en esta parte
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar