Dani Ceballos decide su futuro en la piscina
Mientras Real Madrid, Barcelona y Juventus se pelean por él, Dani Ceballos pasa las vacaciones en la piscina junto a sus amigos. Descansando decidirá su futuro y no hay mejor forma que estar rodeados de los colegas para desconectar tras una exigente temporada.
El de Utrera ha publicado un vídeo en Twitter donde se le puede ver encestando una pelota mientras está en la piscina acompañado del siguiente mensaje: «Disfrutando del tiempo libre con los amigos… ¿Crees que ha sonado chooof Guille Giménez?».
Disfrutando del tiempo libre con los amigos… ¿Crees que ha sonado chooof @guillegimenez_ ? ??? pic.twitter.com/XVqsKZ6tkS
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) 3 de julio de 2017
El atacante está resolviendo su futuro tras ser nombrado mejor jugador del Europeo sub-21. En un primer momento parecía que iba a fichar por el Real Madrid, pero en las últimas horas el Barça está intensificando sus esfuerzos para hacerse con una de las joyas del verano.
Lo último en Deportes
-
La madre de las finales en el US Open femenino: Sabalenka con corona pero sin trono ante Rybakina, quien se lo arrebató
-
Fernando Alonso espera el caos en Madring para marcar la diferencia
-
Carlos Sainz promete diversión en el fin de semana más especial de su vida
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
Últimas noticias
-
La madre de las finales en el US Open femenino: Sabalenka con corona pero sin trono ante Rybakina, quien se lo arrebató
-
Cortes de tráfico hoy en Madrid: carretera afectadas, refuerzos en Metro, autobuses lanzadera gratuitos por la F1
-
Sánchez se reunirá este lunes con el Rey en Zarzuela tras los desplantes del Gobierno por Ceuta
-
Los OK y KO del viernes, 11 de septiembre de 2026
-
Las denunciantes de Julio Iglesias piden «protección» a la ONU tras la publicación en OKDIARIO del vídeo de una declaración ante la fiscal