Cazorla se lamenta por el aplazamiento de la Eurocopa: «Es frustrante»
Santi Cazorla se lamenta de no poder disputar la Eurocopa en este 2020. El jugador mantiene la ilusión de ir aunque reconoce que es "cada vez más difícil" por su edad. Está seguro de haber pasado el coronavirus durante estos meses
El parón del deporte provocado por el coronavirus ha provocado el aplazamiento de eventos importantes que estaban previstos realizarse este verano. Los Juegos, la Eurocopa… no podrán disputarse en 2020, tal y como estaba previsto. Varios deportistas se verán afectados por el cambio de fecha, pues se encuentran en el tramo final de su carrera y su rendimiento podría verse mermado. Uno de ellos es Santi Cazorla, que lamenta no poder disputar en junio la Euro 2020.
El jugador del Villarreal vive una segunda juventud, tras un sin fin de lesiones en los últimos años. El asturiano se había convertido de nuevo en un habitual en las convocatorias de la selección española y, ahora, ha desvelado en #Vamos que su sueño de estar en otro campeonato con La Roja se ha visto frenado.
«Es frustrante. Tenía la ilusión de ir a la Eurocopa», ha señalado el mediocentro del submarino amarillo. Pese a su edad, no renuncia a estar el próximo verano en la lista definitiva de Luis Enrique, aunque es «consciente» de que «cada día es más complicado», al encontrarse al final de su carrera, a sus 35 años.
Cazorla se había convertido en un habitual en las convocatorias de la Selección en los últimos tiempos. Estuvo presente en tres de las cuatro citas que se dieron bajo el mando de Robert Moreno, después de ser fundamental para los intereses del Villarreal el pasado curso, en la consecución de la permanencia, y en este; y mantiene la ilusión de continuar contando con Luis Enrique.
El jugador será en esta vuelta a los entrenamientos uno de los que reciba especiales cuidados, pues está convencido de haber pasado el coronavirus en estos meses: «Estuve bastante tiempo con mucha tos y mucho moco». Además, cree haber sido responsable del contagio de algún compañero «como Albiol».
Lo último en Deportes
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
Últimas noticias
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Qué pasa si sale humo azul del tubo de escape: por qué pasa y qué significa
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League