Casting para buscar otro Marcelo: Marcos Alonso, Yuri y Aarón Martín
La temporada está evidenciando que una de las posiciones a reforzar la próxima campaña es el lateral izquierdo y por ello en el Real Madrid se está poniendo especial énfasis en observar potenciales recambios para dar relevo a Marcelo, algo que no se está consiguiendo con Fabio Coentrao.
El portugués compitió la temporada pasada a buen nivel en el Mónaco hasta su lesión, pero en su regreso a la casa blanca se le ha vuelto a caer el Bernabéu encima. Su regreso no está saliendo bien y cuando más se le está necesitando no se puede contar con él.
La idea dentro del club es la de contratar a un futbolista que sea joven y preferiblemente español, que pueda crecer sin presión a la sombra del brasileño. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a dos de las sensaciones de esta temporada en la Liga: Yuri, de la Real Sociedad, y Aarón Martín, del Espanyol.
Otro futbolista que gusta al Real Madrid es el de Marcos Alonso, jugador criado en la cantera blanca y que está firmando una grandísima temporada en el Chelsea. Sin embargo, el director de OKDIARIO aseguró que el salario que percibe es un impedimento para su llegada.
Sin embargo, el ejemplo de Marcelo hace que desde el club también se esté peinando el mercado brasileño, donde suelen florecer laterales de calidad y sobre todo, con mucho potencial ofensivo. El segundo capitán sería una referencia a seguir como en su día lo fue Roberto Carlos.
En el Castilla, Zidane no pierde ojo a la progresión de Abner. El brasileño ha tenido que combatir tres lesiones graves de rodilla y aún debe recuperar la confianza total para sacar todo su potencial. Condiciones le sobran a este lateral que siempre ha tenido el apoyo del entrenador francés. En el momento en el que llegó a pensar en retirarse, ha confesado que Zidane le dijo que no tenía que rendirse. «Me dijo que era muy joven, tenía 19 años y mucho por delante”, confesó.
La última lesión de Marcelo no hecho más que volver a señalar la necesitad de incorporar un ‘3’ a la plantilla. Pese a que Nacho puede desempeñarse sin problemas en esa posición, no es un jugador específico y además tiene que jugar a pierna cambiada. El Real Madrid observa el mercado: un lateral izquierdo es necesario.
Lo último en Deportes
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: el partido de la Champions League en en vivo online minuto a minuto
-
El Barcelona no jugará en el Camp Nou en Champions: la UEFA confirma que lo hará en Montjuic
-
Barcelona – Newcastle : a qué hora es y dónde ver gratis online por TV en vivo el partido de Champions League
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000 €»
-
Alineación posible del Barcelona hoy contra el Newcastle en Champions League
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy: el partido de la Champions League en en vivo online minuto a minuto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
El Barcelona no jugará en el Camp Nou en Champions: la UEFA confirma que lo hará en Montjuic
-
Trump dice estar «decepcionado» con Putin por no llegar a un acuerdo de paz en Ucrania