Casillas podría seguir en el Oporto aunque se retire
El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha ofrecido a Iker Casillas continuar en la estructura pese a que finalmente se vea obligado a retirarse.
El futuro de Iker Casillas podría seguir vinculado al Oporto pese a que se vea obligado a colgar los guantes. En una entrevista publica este jueves, el presidente del club portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, le ofrece seguir en la estructura con otras funciones.
«Es nuestro deseo. Casillas tiene todavía un año de contrato y queremos que se quede dentro de la estructura del Oporto, y no sólo un año», declaró el presidente al rotativo deportivo O Jogo.
«Casillas es uno de los nuestros y tendrá siempre un lugar en el Oporto», añadió.
Según la información que publica O Jogo, Casillas todavía no ha dado su respuesta definitiva a esta propuesta, pero la habría recibido «con satisfacción».
El ex portero del Real Madrid y de la selección española, que cumplirá el lunes 38 años, fue hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo, tras sufrir un infarto en el entrenamiento. Salió del hospital cinco días más tarde reconociendo que su futuro como deportista profesional es incierto.
«Será un reposo de un par de semanas, incluso un par de meses, no sé, la verdad es que me da igual», dijo Casillas al salir del hospital, añadiendo que «no sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí».
Lo último en Deportes
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
Últimas noticias
-
El producto de Mercadona que muchos ‘runners’ están usando para combatir el calor: «Sales a la calle y literalmente pasas frío»
-
La psicología llega a la conclusión de que los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»