Carrasco ya se entrena con el Atlético y apunta al derbi
Yannick Carrasco se ha entrenado con el Atlético de Madrid pese a que su fichaje todavía no es oficial, pero cuenta con el permiso de su club de procedencia. El extremo podría entrar en la convocatoria para el derbi
Yannick Carrasco ha vuelto al Atlético de Madrid. El futbolista belga se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros en la sesión previa al derbi del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todavía no se ha hecho oficial su contratación pero el jugador cuenta con el permiso del Dalian Yifang, su club de procedencia, para entrenar a las órdenes del Cholo Simeone.
La cesión hasta final de temporada del extremo está a punto de cerrarse y, de concretarse a lo largo del día, Carrasco podría ser la gran novedad en la convocatoria del cuadro colchonero ya que no necesita un periodo de adaptación puesto que conoce a la perfección a Simeone y al resto del cuerpo técnico de su anterior etapa.
El futbolista belga llega cedido con opción de compra, por lo que si logra ganarse el puesto podría seguir en el Atlético el curso que viene. Por el momento viene para reforzar el ataque del equipo después del intento fallido para fichar a Cavani. Los colchoneros buscaron una solución rápida y económica para traer en este mercado invernal y la han encontrado en el que fuera su jugador durante tres temporadas (2015-2018). Dos años después, el belga vuelve a la que fue su casa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Simeone: «Me voy jodido, pero con paciencia y tranquilidad encontraremos los resultados»
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Atlético-Elche: ganar para evitar la primera crisis del curso
Últimas noticias
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Ridículo de dos actrices en las fiestas de Sants gritando como posesas contra «la genocida Israel»
-
Todo sobre el caso de Matilde Muñoz, la española afincada en Mallorca que ha desaparecido en Indonesia