Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
Al madrileño le volvió a dejar de lado la suerte
Un movimiento incomprensible del debutante de Racing Bulls le impidió realizar una vuelta limpia
Sigue en directo la clasificación con nosotros
Nunca antes se le había visto así de enfadado. Pero Carlos Sainz tenía razón cuando estalló de furia por radio al caer eliminado en la Q1 del Gran Premio de Canadá. «¡¿Qué cojones?!», exclamó mientras una y otra vez repetía a Williams que mirase el «bloqueo» de Isack Hadjar. Y es que el piloto de Racing Bulls, debutante en este Mundial de Fórmula 1 2025, le impidió realizar una vuelta limpia al no apartar su monoplaza en una curva en pleno intento rápido del español.
«¡Impeding masivo!», gritó Sainz una y otra vez a su equipo para que luchase una merecida sanción al de RB. La mala suerte volvió a condenar al madrileño. En Barcelona fue el tráfico y en Montreal un claro bloqueo de Hadjar en plena vuelta lanzada del madrileño. Otro decepcionante decimoséptimo puesto por culpa del francés y, para colmo, Albon adelante con el coche reparado a tiempo.
El desprendimiento de piezas del otro Williams hizo caer la bandera roja justo en el intento de Sainz, lo cual le perjudicó, obligándole a esprintar en la reanudación con sólo cinco minutos y medio de margen para calentar rueda y realizar el intento. La vuelta pintaba bien, pero Hadjar se metió por medio, tuvo que sortearle, perdiendo el tiempo decisivo para pasar a la Q2.
📻 «IMPEDING MASIVO» 😤
Hadjar arruina la vuelta a Carlos Sainz y el madrileño cae en Q1 😓#CanadaDAZNF1 🇨🇦 pic.twitter.com/TvlRx8nKHe
— DAZN España (@DAZN_ES) June 14, 2025
Sainz no levanta cabeza
Por 21 milésimas no superó el tiempo de Esteban Ocon que le habría metido de lleno. Carlos saldrá en la zona baja en un fin de semana en el que los pronósticos para la escudería inglesa eran muy optimistas como así los confirmó en todas las sesiones de entrenamientos. Injustamente, el español volverá a salir por detrás de Albon y ya son seis veces las que el tailandés le supera en clasificación esta temporada. Su primer año con Williams no remonta.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia