Carlos Alcaraz: «Es un sueño llegar a la final de Wimbledon»
Vale su peso en oro: el puntazo de Carlos Alcaraz que puso en pie a la central de Wimbledon
Así vivimos en directo la segunda semifinal de Wimbledon
Carlos Alcaraz se clasificó para la final de Wimbledon tras vencer en tres sets (3-0) a Medvedev por 6-3, 6-3 y 6-3. El tenista español cuajó un tenis perfecto y se metió en la final por la vía rápida, donde se medirá a Djokovic el próximo domingo. Alcaraz hizo sus primeras declaraciones desde la central de Wimbledon tras la victoria.
Un sueño
«Es un sueño para mí. Jugar unas semifinales aquí en Wimbledon es un sueño, imagínate una final. Momentos para seguir soñando. Hay que tratar de disfrutar. No me lo creo todavía».
Rival
«Es muy difícil cerrar el partido contra Medvedev. No fue fácil. Siempre son partidos duros. He intentado concentrarme en la final y dejar de lado todo eso».
Otro español en la final
«Trataré de ser yo mismo. No es momento de estar cansado. Es momento de ir a por el título».
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz
Últimas noticias
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante