Campaña del Bayern contra las patadas del Atlético: «Los árbitros les consienten demasiado»
Juan Bernat ha iniciado, quién sabe si a petición del mismísimo Guardiola, una campaña para presionar al árbitro del miércoles, el inglés Clattemburg, que dirigirá el partido del Bayern ante el Atlético en el Calderón. El lateral español se queja de las patadas del equipo de Simeone, está convencido de que los rojiblancos irán a provocarles y asegura que los árbitros son muy tolerantes con el juego del Atlético.
«Ya sabemos como es el Atlético, un equipo agresivo al que los árbitros le permiten demasiado. Sabemos que algunos de sus jugadores intentarán sacarnos del partido», soltó Joan Bernat, que se mostró sorprendido porque el conjunto rojiblanco eliminara al Barça en los cuartos de final de la Champions: «Nadie esperaba que eliminaran al Barcelona. Es una tarea difícil, pero queremos estar en Milán. Ese es nuestro objetivo y para ello vamos a hacer todo».
Thiago: «No podemos dejar que nos lleven a su terreno»
Javi Martínez: «Era el rival que no quería»
Por su parte, Javi Martínez aseguró que el Atlético era el rival que hubiera preferido evitar en el sorteo de semifinales porque es un equipo sólido y competitivo. «El Atlético era el equipo contra el que no quería enfrentarme. Son difíciles de superar, para mí, el más duro posible en semifinales», dijo el internacional español del Bayern.
Además, el ex del Athletic asegura que los rojiblancos «en defensa son uno de los mejores equipos de Europa. Los once jugadores participan para evitar que Oblak encaje. Claro que el Atlético es muy agresivo, pero sólo con agresividad no se llega a la semifinal de la Liga de Campeones. Es una mezcla de agresividad, concentración, buen juego y la mentalidad que hace que sean tan fuertes. Es un equipo completo».
Thiago: «El Atlético está al nivel de Barça y Madrid»
«Deportivamente, el Atlético está en España en igualdad con el Barcelona y el Real Madrid aunque a nivel financiero no lo estén», asegura Thiago. El centrocampista del Bayern ensalza que, de la mano del Cholo, los rojiblancos «han desarrollado una idea y la llevan a cabo de manera consistente. Ahora luchan en Liga y en Champions por el título. Esperamos un partido difícil en el que tenemos que llegar a nuestros límites. Sabemos que será un partido muy difícil en el Vicente Calderón. Necesitamos concentrarnos en nuestro juego, no dejar que lo lleven a su terreno, para lograr un buen resultado para el partido de vuelta en nuestro campo».
Lo último en Deportes
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Sabalenka toca fondo: «Ahora sólo quiero emborracharme del todo»
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Oficial: Álex Márquez ficha por KTM
-
Lidl revienta el mercado rebajando a más del 50% la pala de pádel perfecta para avanzados y profesionales
Últimas noticias
-
Norman Bates en ‘Psicosis’ (1960): «Es triste cuando una madre tiene que pronunciar palabras que condenan a su propio hijo»
-
El sastre Carlos Gaitán, sobre la guayabera del Rey Felipe VI: «La elegancia no necesita corbata»
-
Mezclar levadura en polvo con zumo de naranja: por qué se recomienda y para qué sirve
-
André Alonso, experto en plantas: «En julio las plantas están más tiempo haciendo la fotosíntesis, por eso tienes que darles más agua»
-
Ni salmorejo ni gazpacho: la crema fresquita, ligera y saludable que combate la retención de líquidos y más apetece en verano