Busquets también llora de los árbitros: «Tienen que estar mejor preparados»
El mediocentro del Barça se unió al club de las críticas arbitrales de Piqué tras el empate a uno ante el Villarreal. Sergio Busquets aseguró después del encuentro que los colegiados “tienen que estar mejor preparados”.
Primero fue Piqué tras la derrota en Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés. El Barça caía por 2-1 y el central catalán del Barça cargó contra los árbitros. “Hay penalti claro a Neymar. Lo mío también es penalti. Ya sabemos como funciona esto”, decía el internacional español en zona mixta.
Las críticas de Piqué no quedaron sólo ahí. Gerard también arremetió acordándose del Real Madrid en el encuentro del día anterior ante el Sevilla. “Ya lo vimos en el Madrid – Sevilla. Espero que suban el nivel”, comentaba el central culé.
Ahora es Sergio Busquets el que se sube al carro de Piqué. Tras el empate a uno en el nuevo Estadio de la Cerámica, el mediocentro también arremetió contra las decisiones de Iglesias Villanueva. “Cada uno lo verá a su manera, pero es lo que hay. Los árbitros tienen que estar mejor preparados”, declaraba el catalán.
Habrá que esperar si Luis Enrique también reprende públicamente a Sergio Busquets. El técnico asturiano ya le metió un zasca a Piqué en rueda de prensa: “A los árbitros hay que ayudarlos”. Pero lo cierto es que Iglesias Villanueva se equivocó en ambas áreas.
Las protestas del Barça llegaron por una mano dentro del área de Bruno Soriano. El centrocampista del Villarreal estiró su brazo y desvió a córner un disparo de Leo Messi que se dirigía a la portería defendida por Asenjo. Los jugadores blaugrana, con Piqué a la cabeza, rodearon al árbitro reclamando la pena máxima.
Dos minutos después, era el Submarino Amarillo el que pedía penalti. Roberto Soriano chutaba desde la frontal del área cuando Mascherano sacó el brazo a pasear e interceptó el disparo del futbolista groguet.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
La controvertida decisión de Soto Grado tras la llamada del VAR en el Deportivo-Betis: «El jugador mete la cabeza ahí»
-
Oficial: Luis de la Fuente renueva con España hasta 2032
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
Últimas noticias
-
¿Y si la víctima es Santiago Abascal?
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación