Brutal rajada de Quique Setién contra Parejo y Albiol: «Fueron al juicio a decir barbaridades»
Quiqué Setién arremete contra Dani Parejo y Raúl Albiol
"Hubo dos jugadores que declararon y dijeron barbaridades", asegura
El Villarreal todavía no le ha pagado el finiquito tras su despido
Los entrenadores se rebelan contra estas prácticas
Quique Setién ha sido destituido y despedido de sus dos últimos clubes, el Villarreal y el Barcelona. Su última aventura fue en el Submarino amarillo, una abrupta salida que ahora cumple un año y que todavía está en los tribunales. El entrenador explica que todavía no ha cobrado el finiquito por parte del Villarreal, que intenta justificar su despido como procedente para ganar tiempo según el cántabro.
«Ellos reclaman que sea un despido procedente, y por ello alegan las causas por las que me despiden. De hecho en el juicio hubo dos jugadores que declararon y dijeron barbaridades. Fueron Dani Parejo y Raúl Albiol, dijeron que habían hecho una pretemporada desastrosa y que no entrenábamos… y a ver si el juez de esta forma entendía que ésto era así para considerar procedente el despido», explicaba el entrenador en El Larguero.
Quique Setién explica que es «el juez, tristemente, el que tiene que decidirlo». Además, añade que «la intención es dilatar el pago y los plazos, ellos saben que van a tener que pagar. Todos los casos que ha habido así desde 2010, no ha habido ni uno en el que haya ganado un club a un entrenador». Precisamente, es un tema que preocupa mucho a los entrenadores, que se han unido para acabar con estos despidos sin pagar finiquito.
🚨🟡 «Dos jugadores fueron al juicio a decir barbaridades: RAÚL ALBIOL Y DANI PAREJO»
‼️ «Dijeron que habían hecho una pretemporada desastrosa y que no entrenábamos»
📻👀 Nos lo cuenta Quique Setién, quien aún no ha recibido NADA del Villarreal un año después pic.twitter.com/CfqOPQuWhm
— El Larguero (@ellarguero) September 16, 2024
A Quique Setién no le han gustado las formas de sus dos últimos clubes a la hora de cesarle. «Ya no me gustó mucho la llamada del director general del club avisándome de lo que iba a pasar. Eso ya me pareció lamentable, pero tristemente ya tengo experiencia con estas cosas… Ya desde que Jesús Gil dijo en su momento que yo venía a Santander a atender un negocio de bebidas cuando jugaba o que iba con mujeres de manera estentórea, desde aquella época los pliegos de cargo que he recibido en algunos casos eran de chiste», dice.
«Estos tratan de no pagarte y desprestigiarte y tratar de hacerte daño. Son prácticas en las que ellos se ponen en evidencia ellos mismos, y no tengo nada más que decir. Al Villarreal como club le tengo mucho respeto, como a todos los clubes, otra cosa son las personas que los puedan dirigir en cada momento», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
El gran engaño de Maffeo al Mallorca: de «me quedaré para volver a Primera» a fichar por el Olympiacos
-
La liga española pierde más talento: se van el segundo máximo goleador y el segundo máximo asistente
Últimas noticias
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
Peinado envía a juicio a Begoña Gómez y a su asesora por 4 delitos y les retira los pasaportes
-
Brutal asalto de madrugada a un anciano de 88 años mientras dormía en Palma: 3 sudamericanos irrumpen en su casa y le roban
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026