Deportes
EN LA MLS

Brutal cabreo de Leo Messi con un árbitro: «¡Hijo de p…!»

El argentino pasó de marcar un gol a protagonizar un gran cabreo al final del partido

El Inter de Miami empató ante el Charlotte

Escándalo con Messi: un árbitro confiesa que no le expulsó a cambio de que le diera su camiseta

Leo Messi pasó de la alegría -con un gol- a la ira -al final del partido- en el último encuentro del Inter de Miami, un duelo ante el Charlotte que finalizó con empate (1-1). El argentino anotó el gol de su equipo, pero una vez concluido el encuentro se enganchó con el árbitro, al que protestó de una forma brutal, con muchísimas quejas e incluso insultos.

El cabreo de Leo Messi fue total. Una vez que el árbitro Ramy Touchan pitó el final de este partido de la MLS, Messi se fue directo a por el colegiado a reclamarle una falta que minutos antes no había pitado. En ese momento, el argentino lanzó improperios e insultos a este árbitro. «Sos un mala leche, hijo de p…» , se pudo intuir a Leo Messi. Al instante se llevó la tarjeta amarilla.

Este encuentro entre el Inter de Miami y el Charlotte tuvo de todo, especialmente para Leo Messi. Marcó gol, su equipo tropezó una semana más (acumula tres empates consecutivos), se topó varias veces con el guardameta rival Khalina y acabó con este encontronazo tremendo con el árbitro, al que insultó de forma grave.

Messi, que llevaba dos partidos sin goles, firmó un tanto espectacular en los primeros minutos de la segunda parte para igualar un tanto del polaco Karol Swiderski, que había adelantado previamente al Charlotte. Sin embargo, y pese a ese gran gol, Leo Messi se estrelló en al menos tres ocasiones con el portero rival. Y ahí empezó su frustración que acabó con ese gran cabreo con el árbitro.