Brahim y Óscar lideran una convocatoria de la sub-21 de la que se cae Riqui Puig
Luis de la Fuente ha decidido no convocar a Riqui Puig para los dos encuentros de la fase de clasificación al Europeo sub-21 ante Islas Feroe e Israel
Luis de la Fuente ha dado a conocer este viernes la convocatoria de 23 jugadores para los partidos ante Islas Feroe e Israel. El combinado nacional sub-21 disputará los dos encuentros de fase de clasificación al Europeo que le quedan por disputar, a pesar de que ya certificaron la clasificación en octubre ante Kazajistán.
La gran ausencia de la convocatoria es Riqui Puig, que no está teniendo oportunidades en el Barça de Ronald Koeman. El joven centrocampista decidió quedarse en el club en verano, a pesar de que su entrenador le comunicó que no contaba con él. Luis de la Fuente explicó en rueda de prensa su decisión de no contar con Riqui Puig en esta convocatoria: «Sigue siendo un jugador importante para nosotros. Contamos con él, pero era la oportunidad para ver otros jugadores. Riqui es muy importante para nosotros», dijo.
El que sí que está en la convocatoria es Brahim Díaz, que está haciendo un gran inicio de campaña en el Milán y volverá a liderar al combinado sub-21. Otro de los nombres propios de la convocatoria es Óscar Rodríguez. Si bien el de Talavera de la Reina no está teniendo un inicio sencillo en el Sevilla de Lopetegui, de la Fuente sigue confiando en el que es uno de sus jugadores más importantes.
Convocatoria de España sub-21
Porteros: Josep, A. Fernández e Íñaki Peña.
Defensas: Pedro Porro, Pozo, Cucurella, Pedrosa, Cuenca, Clemente, M.Hernando y Hugo.
Centrocampistas: Zubimendi, Moncayola, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Barrenetxea y Pedri.
Delanteros: Brahim, Manu García, Javi Puado, Byran Gil, Dani Gómez y Roberto López.
Lo último en Deportes
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni insecticidas: el sencillo truco natural para echar de tu casa a la araña violinista este verano
-
Selectividad 2025: las 10 carreras con más salida en España
-
El rival de Jorge Rey revienta las previsiones y anuncia un giro histórico: las cabañuelas sentencian
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU