Betis: El exagente de Nabil Fekir cuenta por qué no fichó por el Liverpool
Después de que Nabil Fekir le acusase de su frustrado fichaje por el Liverpool, su exagente ha contado la verdad de por qué no recaló en el conjunto inglés.
Después de que el centrocampista del Betis le acusase de su frustrado traspaso al conjunto inglés, Jean-Pierre Bernés ha ofrecido su versión de los hechos. Cuestionado por los verdaderos motivos por los que Nabil Fekir no fichó por el Liverpool el pasado verano, el exagente del futbolista ha señalado: “Tiene que dejar de tomarnos por tontos».
«Tiene que parar con el tema y dejar de tomar a la gente por tontos. Todo el mundo sabe lo que pasó. Su llegada al Liverpool se cayó por dos motivos. Uno, su rodilla, aunque los dirigentes estaban dispuestos igual a seguir adelante. Y segundo, por la aparición de un pseudo-agente extranjero que exigió que las negociaciones comenzaran desde el principio. Ante esta situación los líderes del Liverpool decidieron renunciar a su fichaje», ha desvelado Jean-Pierre Bernés en L’Equipe.
La explicación de Nabil Fekir de por qué no fichó por el Liverpool
Hace unos días, también en el mismo diario, era Nabil Fekir el que ofrecía su versión de los hechos. «¿Quiere saber la verdad? Sepa que ni yo la conozco. Le aseguro que pasé el examen médico y decidieron no firmarme. Querían hacerme creer que era la rodilla, pero tenía que haber una excusa y los exámenes médicos en Clairefontaine fueron muy claros…», comenzó diciendo el ahora futbolista del Betis.
“Lo que me molesta es que, al tratar de presentar este problema pseudo-físico, otros clubes que estaban potencialmente interesados se retiraron. Pero detrás, cuando no te rodeas de buenas personas, te duele”, agregaba Nabil Fekir culpando así a su exagente de su frustrado fichaje por el Liverpool.
Fekir, que prescindió de los servicios de Jean-Pierre Bernés, ha fichado este verano por el Betis, club en el que ahora es feliz tal y como aseguró en L’Equipe: “Estoy satisfecho de forma humana y deportiva, eso es lo que cuenta. LaLiga es un campeonato que siempre me ha atraído y hoy tengo la oportunidad de evolucionar en un club familiar. Encontré nuevamente la motivación que, tal vez, se perdió un poco el año pasado. Lo más importante es que estoy en mi cabeza, es mi elección, y no me arrepiento”.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO