Benzema: «Ha sido un partidazo»
Karim Benzema rompió su silencio tras la victoria ante el Atleti: «Fue un partidazo. Jugamos con mucha experiencia, garra y defensa. Estuvimos muy fuertes ante un buen equipo. Es fundamental no haber encajado y haber marcado tres goles».
En cuanto a Cristiano, el francés se rindió a los pies de su compañero. «Ha estado bien, como siempre. Ayuda al equipo cuando se le necesita», comentó.
Benzema se mantiene con los pies en el suelo y deja las celebraciones para otro momento porque se están jugando la Liga: «Estamos muy contentos pero esto mañana ha acabado y vamos a por la Liga».
«Todos los partidos son finales para nosotros y siempre queremos ganar finales», concluyó el delantero galo. Los jugadores son conscientes de lo que queda. Restan cuatro finales en Liga más la vuelta de semifinales en el Vicente Calderón donde deberán sellar su pase a Cardiff.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»