A Benzema se le acaban las vidas
Año tras año, se repite la misma película en Concha Espina en torno a Karim Benzema. El delantero francés ha sido cuestionado desde que llegó al Real Madrid allá por 2009 por esa sensación de pasotismo sobre el césped, por su falta de garra, y sigue siendo uno de los focos de las críticas del madridismo.
El Bernabéu sabe que el galo es un súper dotado técnicamente y un ariete de los que hay pocos en Europa, pero Karim nunca ha logrado conectar al cien por cien con la afición merengue, y sus últimas actuaciones no ayudan a que este pensamiento haya cambiado.
El partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Celta puso en evidencia que el delantero no pasa por su mejor momento, aunque Zidane sigue teniendo fe ciega en su pupilo, de ahí que sea titular siempre en las grandes citas. Ante el cuadro vigués, Benzema estuvo desaparecido. Tampoco olvida la parroquia blanca el error del francés que precedió al 2-1 de Jovetic en el partido de Liga contra el Sevilla, así como el fallo grotesco a puerta vacía ante el Celta en la ida en el Bernabéu, un hipotético gol que pudo cambiar el devenir de la eliminatoria.
En el punto de mira
Benzema está en el punto de mira, sobre todo para la afición. En la cúpula siempre han confiado en el delantero francés y le consideran top en su puesto. Sin embargo, el próximo verano se presenta movidito y el club podría plantearse traspasar al galo si viene un galáctico para la delantera. Aubameyang, Dybala y Agüero son los que más suenan, aunque hasta junio no habrá movimientos en firme.
Si el Real Madrid decidiera acometer una gran operación para fichar a un ariete, Benzema tendría todas las papeletas para salir del equipo blanco, y novias no le van a faltar. En la Premier League hay varios equipos tras sus pasos, entre ellos el Arsenal de Wenger, que no se olvida de su compatriota. Además, a Carlo Ancelotti le encantaría volver a dirigir al delantero francés en el Bayern de Múnich, aunque la competencia de Lewandowski no facilita su llegada a Alemania.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
-
Munuera Montero pasó de decir que el penalti a Lamine Yamal era «nada» a «clarísimo» en tres segundos
-
Cuándo se juega el Bayern de Múnich – Barcelona femenino: horario y dónde ver por TV en directo las semifinales de la Champions League
-
Tsitsipas vuelve a perder los papeles e insulta a su padre en pleno partido: «Vete a la mierda, bastardo»
-
Horario del GP de Jerez del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
-
Putin desafía de nuevo a la OTAN con la violación del espacio aéreo de Polonia con dos cazas
-
Muere un turista alemán de 56 años en la playa de Cala Mendia, en Manacor
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China