El Bayern podría comprar a James…¡para venderlo después!
James Rodríguez está cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich y los alemanes tienen una opción de compra
El futuro de James Rodríguez está en el aire. El futbolista colombiano está cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich hasta final de temporada y el club bávaro está pensando en hacer efectiva su opción de compra y vender al mediapunta posteriormente.
El medio alemán Sport Bild, asegura que el futuro de James Rodríguez es incierto. El centrocampista colombiano es todavía propiedad del Real Madrid, pero a final de temporada, el Bayern de Múnich podría ejercer la opción de compra de 42 millones por el cafetero.
Esta información apunta a que Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, se encontrará en los próximos meses -antes de enero- con los directivos para resolver la situación del colombiano. El medio germano asegura que la intención de ambas partes es de que se efectúe esa cláusula de compra y que el colombiano pase a ser propiedad del Bayern de Múnich.
A partir de ahí, surge la incógnita de lo qué pasará con James Rodríguez. Sport Bild especula con que el Bayern de Múnich podría venderle posteriormente a un precio superior a la Premier, donde el colombiano siempre ha tenido un buen cartel.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Vandalismo en Mallorca: destrozan toda la estación de tren de Petra a pedradas
-
Lapsus al volante: una conductora se confunde de marcha con su coche automático y lo estampa contra un muro
-
Marc Iván Ostarcevic, el hijo de Norma Duval, citado a declarar como imputado en la causa contra Matthias Kühn
-
Autónomos: de la negativa al oportunismo político
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición