El Bayern piensa en Kane como sustituto de Lewandowski
El Bayern reconoce el interés en el delantero del Tottenkam Harry Kane
El Bayern inicia su venganza con el Barcelona por Lewandowski
Tuchel estalla contra el Barça por el caso Azpilicueta: «Estoy un poco molesto»
Tras la salida de Robert Lewandowski rumbo al Barcelona, el Bayern de Múnich ya trabaja en buscarle sustituto al polaco: Harry Kane. El conjunto bávaro admite el interés en el delantero inglés del Tottenham, aunque el coste de la operación es una importante traba en su fichaje. “Es muy caro. Ese es el problema, pero es brillante», reconoció Julian Nagelsmann, técnico del conjunto alemán.
Aunque el Bayern de Múnich se ha reforzado este verano en la delantera con la llegada de Sadio Mané, el conjunto bávaro no pierde de vista que es necesario un sustituto tras la salida de Robert Lewandowki. El polaco ha sido durante años pieza clave en el ataque del Bayern y ahora busca otro jugador capaz de hacer tantos goles como el ya nuevo delantero del Barcelona.
Uno de los candidatos a ocupar el sitio del internacional con Polonia es Harry Kane, jugador del Tottenham. Ha sido el propio técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, quien ha reconocido el interés en el inglés. «Uno de los dos o tres que puede jugar de nueve y de 10. Es muy fuerte y brillante con su cabeza y sus dos pies. Podría meter muchos goles en la Bundesliga», aseguró el alemán, destacando las múltiples facetas de Kane.
No obstante, Nagelsmann ve difícil la operación, especialmente desde el punto de vista económico. «Es muy caro. Ese es el problema, pero es brillante», dijo. «No conozco el precio, pero será difícil para el Bayern. Veremos que pasa en el futuro», añadió, sin querer cerrar del todo la puerta a la llegada del delantero inglés.
Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, por lo que podría ser más fácil negociar su salida el próximo verano. El delantero estuvo a punto de fichar por el City hace un año y han sido muchas las ocasiones en las que se ha mostrado partidario de salir, aunque después de muchos coqueteos siempre ha terminado quedándose en el Hotspur Stadium.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
La FIFA ningunea a España: Cubarsí y Laporte se quedan fuera del mejor once tras ser los menos goleados
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
Últimas noticias
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad