Bartomeu sigue picado con Tebas: «Iremos hasta el final»
Josep María Bartomeu anunció que el Barcelona «irá hasta el final» contra el presidente de LaLiga Javier Tebas y los responsables del Comité de Competición de la RFEF tras sus declaraciones contra el Barça por el botellazo de Mestalla el pasado fin de semana.
«Las declaraciones son un ejemplo de lo que nunca deberían hacer personas y organismos que tendrían que hacer declaraciones ejemplares. No nos dejaremos atacar e iremos al final. Hemos de defender el honor de nuestros jugadores. Estamos hartos de campañas que tergiversan la realidad y que responden a intereses partidistas», explicó el presidente azulgrana en un tono muy enfadado a los más de 600 compromisarios que acudieron a la asamblea.
El dirigente azulgrana cree que se trata de una campaña orquestada para intentar descentrar al club. «Lo que no consiguen en el campo, lo intentan lograr fuera. Nos seguiremos defendiendo, no tengáis duda. El año pasado dijimos que lo haríamos hasta el final y lo volveremos a hacer», apuntó Bartomeu.
Hay que recordar que el Barcelona ha exigido al Consejo Superior de Deportes que abra expediente tanto a los miembros del Comité de Competición de la RFEF –dijeron que era «ridículo» el comportamiento de los jugadores del Barcelona– como a Javier Tebas por sus declaraciones sobre el asunto. «A mí me daría vergüenza», dijo.
En las manos del secretario de Estado en funciones, Miguel Cardenal, está trasladar esta petición al máximo organismo de arbitraje del deporte español, el Tribunal Administrativo del Deporte.
Lo último en Deportes
-
Simone Biles admite por primera vez que se ha hecho un aumento de pecho y el resultado es evidente
-
A qué hora es el GP de Portugal: cuándo es y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Lamine Yamal recupera su nivel, se quita la corona y se ‘apunta’ a la Selección
-
Flick manda un aviso a sus jugadores: «Sin intensidad no hay nada que hacer en Champions»
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
Últimas noticias
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Moncloa sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
El n° 2 de Yolanda Díaz colaboró con la trama para validar las mascarillas ‘fake’ de Torres en Canarias
-
Simone Biles admite por primera vez que se ha hecho un aumento de pecho y el resultado es evidente
-
Begoña Gómez también se llevaba a la asesora a sus viajes para promocionar sus negocios en la Complutense
-
A qué hora es el GP de Portugal: cuándo es y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025