Barreda se pierde y Antonio Meo gana la sexta etapa
El piloto francés Antoine Meo se ha impuesto en la sexta etapa del Rally Dakar, un recorrido entre la ciudad peruana de Arequipa y la llegada a Bolivia en La Paz con 180 kilómetros de especial en motos por las dificultades metereológicos, y en la que Joan Barreda ha cedido dos minutos en la general con respecto al nuevo líder, el argentino Kevin Benavides.
Meo ha aprovechado el regreso a las pistas rápidas y el adiós a las dunas para sumar su primera victoria en el raid sudamericano. El galo, que ha firmado un tiempo de 1 hora 54 minutos y 10 segundos, ha aventajado en 30 segundos al nuevo líder y a su compañero de equipo Toby Price.
Joan Barreda, por su parte, no tuvo su mejor día. Después de perderse en la tercera etapa y recuperar en las dos últimas jornadas, el castellonense cedió 3:30 con respecto al vencedor y pierde una posición en la general, donde es quinto a 9:33 de Benavides.
Temas:
- Dakar 2018
- Joan Barreda
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo hoy | Última hora de la condena del Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama última hora en vivo
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
‘OT 2025 – En Concierto’ llega al Movistar Arena de Madrid
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango