Vuelve el ‘Uefalona’: el árbitro no quiso ver una mano clamorosa de Digne
El Manchester City fue víctima del ‘Uefafona’, término acuñado por la prensa británica para hablar de los continuos robos del equipo culé en los últimos años en competiciones europeas, después de que el árbitro Mirolad Mazic no viese una mano clamorosa de Lucas Digne en el tiempo de descuento de la primera mitad en el Barcelona vs Manchester City.
Guardiola se quedó con cara de póker después de ver cómo le daban con su propia medicina, mientras sus jugadores se comían al colegiado a protestas. Sterling puso un centro muy peligroso al área y éste fue claramente interceptado por la mano de un Digne que entró en sustitución del lesionado Jordi Alba.
Lo último en Deportes
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
España gana por la mínima a Alemania para llevarse el Europeo sub-19 femenino por quinta vez seguida
-
Sinner somete a un batallador Djokovic y alcanza la final en Wimbledon
-
Todo sobre Álex Baena: su edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Todos los secretos de Fabián Ruiz: su novia, de dónde es, su equipo y contrato
Últimas noticias
-
Mejor cultivar en el norte que en el interior: el cambio climático modificará el mapa agrícola de España
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras