El Barcelona carga contra la FIFA por dejar a Messi fuera del ‘The Best’
El Barcelona asegura Messi es el mejor y da a entender que es una injusticia que el argentino no esté en el podio en The Best
La cuenta de Twitter en inglés del Barcelona ha puesto un polémico mensaje en el que se queja porque Leo Messi se ha quedado fuera del podio de los premios The Best.
«Ninguna duda para los aficionados del Barça». Así iniciaba el Barcelona su publicación a través de su cuenta oficial de Twitter. Primer palo para la FIFA, tal como hiciera el Atlético después de que Antoine Griezmann también se quedase sin optar a ganar el premio The Best.
El club azulgrana se mostró aún más contundente en la siguiente frase. «Él es el mejor», rezaba la publicación del conjunto azulgrana, que finalizaba con un «época», junto a la fotografía de Leo Messi. Minutos después, la cuenta española del Barcelona retuiteó el mensaje para darle aún mayor difusión a lo que consideran una injusticia.
No doubt for Barça Fans.
He is the best.
Period. pic.twitter.com/Ly2i5IczSE— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 3, 2018
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Así ha sido el espectacular baby shower de Nadia Ferreira y Marc Anthony: invitados VIP y muchas sorpresas
-
Irán denuncia que la visa de un jugador expiró tras una entrada en Estados Unidos y aviva la polémica en el Mundial
-
¿Por qué a Argentina se le llama ‘La Scaloneta’?
-
Superbacterias en el Tajo: detectan su resistencia a los antibióticos en un tramo de 300 kilómetros
-
Llevas años usando una cinta métrica sin saber qué significan estos números rojos