Cinco ultras del Barça detenidos por asaltar un chino cerca del Calderón
Cinco integrantes del grupo Boixos Nois, seguidores ultras del Barcelona, fueron detenidos en la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Alavés en el estadio Vicente Calderón. Los radicales fueron arrestados tras asaltar un comercio chino en la ronda de Toledo. Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente.
También se recogieron incidentes en el barrio madrileño de La Latina. Sobre las 17:30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se enfrentaron y golpearon a otro grupo de media docena de alavesistas. La agresión tuvo lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban por aceras diferentes, hasta que los radicales blaugranas cruzaron la calle para atacar a los aficionados vascos.
Varios aficionados del Barcelona ajenos a lo sucedido se apresuraron a ayudar a los seguidores del Alavés, mientras los radicales decidieron huir. Hasta el momento, se desconoce si ha habido detenidos por participar en este altercado.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Gran Bretaña de F1 2025: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis la carrera en Silverstone
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 1 de julio de 2025
-
Al Barça no le salen las cuentas con el fichaje de Nico Williams
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense y Al Hilal se abonan a las sorpresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,24% y rebasa los 14.000 puntos
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Cientos de pasajeros hacen noche en los trenes de la red Madrid-Andalucía tras la avería en una catenaria
-
Feijóo sondea la moción de censura: pregunta a los socios de Sánchez si su apoyo «sigue intacto»
-
Ábalos sospecha que fue «el fiscal general quien avisó a Sánchez» que la UCO estaba investigando a Koldo