Cinco ultras del Barça detenidos por asaltar un chino cerca del Calderón
Cinco integrantes del grupo Boixos Nois, seguidores ultras del Barcelona, fueron detenidos en la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Alavés en el estadio Vicente Calderón. Los radicales fueron arrestados tras asaltar un comercio chino en la ronda de Toledo. Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente.
También se recogieron incidentes en el barrio madrileño de La Latina. Sobre las 17:30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se enfrentaron y golpearon a otro grupo de media docena de alavesistas. La agresión tuvo lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban por aceras diferentes, hasta que los radicales blaugranas cruzaron la calle para atacar a los aficionados vascos.
Varios aficionados del Barcelona ajenos a lo sucedido se apresuraron a ayudar a los seguidores del Alavés, mientras los radicales decidieron huir. Hasta el momento, se desconoce si ha habido detenidos por participar en este altercado.
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon desde hoy 27 de julio por estas zapatillas barefoot de marca que cuestan menos que una comida
-
La extraña pretemporada del Barça sin directivos supervisando al equipo
-
Cuándo se juega el Premier Padel Pretoria P1: cuadro, horarios y dónde ver por TV en directo gratis
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
Últimas noticias
-
Si este verano vas a cargar el maletero del coche más de lo normal asegúrate de comprobar esto antes
-
Tita Cervera rompe su silencio tras la preocupación por su estado de salud: «Estoy la mar de bien»
-
Clint Eastwood, sobre Estados Unidos: «Sinceramente, no es como Europa. Aquí no hay muchas formas de arte originales»
-
Así es el Himno a La Montaña de Cantabria: historia, origen, cuál es su significado y letra completa
-
Incendios forestales en España, en directo: última hora en Madrid, Ávila, Vall d’Uixó y Segovia