Cinco ultras del Barça detenidos por asaltar un chino cerca del Calderón
Cinco integrantes del grupo Boixos Nois, seguidores ultras del Barcelona, fueron detenidos en la previa de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Alavés en el estadio Vicente Calderón. Los radicales fueron arrestados tras asaltar un comercio chino en la ronda de Toledo. Además, fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente.
También se recogieron incidentes en el barrio madrileño de La Latina. Sobre las 17:30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se enfrentaron y golpearon a otro grupo de media docena de alavesistas. La agresión tuvo lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban por aceras diferentes, hasta que los radicales blaugranas cruzaron la calle para atacar a los aficionados vascos.
Varios aficionados del Barcelona ajenos a lo sucedido se apresuraron a ayudar a los seguidores del Alavés, mientras los radicales decidieron huir. Hasta el momento, se desconoce si ha habido detenidos por participar en este altercado.
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Sánchez da un millón a una ONG para fomentar la «resiliencia socioecológica de mujeres pastoras» en Etiopía
-
Seis equipos baleares entran hoy en el sorteo de la Copa del Rey
-
Baleares evita la polémica de Almeida y no informará a las mujeres sobre el síndrome post-aborto
-
El Ministerio de Industria aprobó un convenio para los negocios de Begoña Gómez con su máster