El Barça pone bajo sospecha al VAR y recurre la roja a Lenglet
Poco ha tardado el Barça en iniciar su primera campaña en contra del VAR. Todo el club sospecha ahora de la tecnología y lo han puesto de manifiesto al recurrir la roja que vio Lenglet ante el Comité de Competición. Su recurso tiene pocas, por no decir nulas, opciones de prosperar.
El colegiado del encuentro, Gil Manzano, tuvo que ir, él mismo, a revisar la jugada polémica al monitor situado en el césped del Camp Nou, después de que Del Cerro Grande le instara a ello desde la sala VAR, y tras ello decidió expulsar al central.
«Clement Lenglet fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón», señaló el árbitro extremeño en el acta del encuentro.
Este martes, el Comité de Competición de la RFEF decidirá si le mantiene la tarjeta roja y, si es así, cuántos partidos de sanción debería cumplir el francés, que de momento es baja para la visita al Leganés de este miércoles.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
- VAR
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde