El Barça pone bajo sospecha al VAR y recurre la roja a Lenglet
Poco ha tardado el Barça en iniciar su primera campaña en contra del VAR. Todo el club sospecha ahora de la tecnología y lo han puesto de manifiesto al recurrir la roja que vio Lenglet ante el Comité de Competición. Su recurso tiene pocas, por no decir nulas, opciones de prosperar.
El colegiado del encuentro, Gil Manzano, tuvo que ir, él mismo, a revisar la jugada polémica al monitor situado en el césped del Camp Nou, después de que Del Cerro Grande le instara a ello desde la sala VAR, y tras ello decidió expulsar al central.
«Clement Lenglet fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el codo en la cara de un adversario cuando ambos jugadores estaban disputando el balón», señaló el árbitro extremeño en el acta del encuentro.
Este martes, el Comité de Competición de la RFEF decidirá si le mantiene la tarjeta roja y, si es así, cuántos partidos de sanción debería cumplir el francés, que de momento es baja para la visita al Leganés de este miércoles.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
- VAR
Lo último en Barcelona
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Ferran Torres prefiere ganar la Liga este domingo y no en el Clásico: «La presión la tiene el Madrid…»
Últimas noticias
-
Prohens imprime marcha lenta al decreto que creará la «lista negra» de médicos baleares objetores del aborto
-
Sánchez rechaza aprobar medidas específicas para Baleares para paliar los efectos de la guerra de Irán
-
Hartazgo vecinal por los indigentes que duermen frente al Mercat de l’Olivar: «Cada día hay ratas y suciedad»
-
Prohens ha rebajado un 76% la espera media en Atención Primaria en Ibiza y Formentera esta legislatura
-
Angustia en un parking de Mallorca: tres hombres salvan a dos niños encerrados en un vehículo