El Barça podría pagar 100 millones para fichar a Upamecano, el sustituto de Umtiti
Las dudas con la renovación de Umtiti y su asequible cláusula de rescisión mantienen la preocupación en el Barcelona, que continúa mirando en el mercado de centrales y habría puesto el punto de mira en Dayot Upamecano, central del Red Bull Leipzig de 19 años, según informa Telefoot.
El medio francés asegura que el Barcelona podría llegar a pagar hasta 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Upamecano, uno de los centrales más prometedores del panorama mundial y titular indiscutible en las filas del Red Bull Leipzig. Otros clubes como Bayern Munich, Manchester United, Arsenal o Milan, también habrían entrado en la puja por el galo.
Esta temporada, Upamecano ha participado en 35 partidos entre Bundesliga, Champions, Europa League y Copa con el Leipzig, equipo al que llegó procedente del Red Bull Salzburg en enero de 2017. Este repunte en uno de los equipos con mayor escaparate, en cuanto a promesas se refiere, en Europa, habría provocado el interés del Barça.
El equipo azulgrana no las tiene todas consigo a la hora de renovar a Samuel Umtiti, y habría encontrado a un sustituto de garantías similar en cuanto a condiciones a la actual pareja de Gerard Piqué en el centro de la zaga del Barcelona. Upamecano ya dejó abierta la posibilidad de salir del Leipzig a medio plazo, para enrolarse en otro proyecto. «Mi preferencia de momento es seguir en Leipzig. Después ya veremos», aseguró.
Lo último en Barcelona
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma