Bale se volvió a sentir futbolista jugando 60 minutos en Soria
Gareth Bale fue el encargado de hacer el primero de los tres tantos del Real Madrid frente al Numancia. El galés volvía a ser titular con el conjunto blanco en la ida de los octavos de Copa del Rey, ante el Numancia, y no faltó a su cita con el gol. En el minuto 34 hizo el tanto que abría el marcador, con un disparo raso desde los once metros que mandó a la derecha de Munir.
Bale permaneció durante 60 minutos sobre el césped de Los Pajaritos, pero se le pudo ver muy participativo en el ataque madridista, al menos en la primera mitad. El partido no será recordado por el buen juego de ninguno de los dos equipos. Un choque más bien rancio en el que el conjunto blanco no es que se esmerara demasiado. Con muy poco lograron imponerse y el Expreso fue de lo más destacado en el primer tiempo.
En el minuto 5 del encuentro tuvo su primera aparición. Una falta lejana fue botada por el galés se estrellaba en la barrera soriana. Diez minutos mas tarde, cuando el Numancia buscaba salir con el balón conducido por su banda izquierda, el jugador del Madrid robó la pelota y le metió un buen centro medido a Asensio, que no llegó a rematar.
También provocó una amarilla. Minutos más tarde del gol, en el 37, y cuando el Madrid más dominaba, Bale se marchaba en velocidad, pero Larrea lo impidió con una entrada por detrás y el árbitro le mostraba la amarilla, más que clara.
En la segunda mitad poco se pudo disfrutar del británico. Sólo 15 minutos le tuvo Zidane sobre el verde. Y es que, se espera que el zurdo del conjunto madridista forme en la dupla de ataque ante el Celta con Cristiano, el próximo domingo en Balaídos. Por ello, en el minuto 60, el técnico le sustituía, dando entrada en el terreno de juego a Mateo Kovacic.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Felipe VI pidió «cortar la corrupción de raíz y sin contemplaciones» con el PP en el Gobierno
-
Las curiosidades del discurso del Rey: de pie, en el Salón de Columnas y rodeado de símbolos navideños