Campazzo provocó con un empujón a Ayón que fue descalificado tras soltar el brazo
Gustavo Ayón fue descalificado al comienzo del segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los Playoff Liga Endesa entre Real Madrid y UCAM Murcia. El pívot merengue sufrió un empujón sin balón de Facundo Campazzo, que provocó una tangana finalizada con la expulsión del ’14’, que propinó un codazo a Sadiel Rojas.
El partido prometía grandes emociones después del espectáculo que brindaron ambos equipos en el primer choque de la eliminatoria. Los nervios estaban a flor de piel y no tardaron en desatarse las hostilidades.
Pasaban cerca de tres minutos de encuentro cuando una canasta de Gustavo Ayón a aro pasado era contestada con un empujón de Campazzo en la caída del mejicano, que no se tomó nada bien la acción de su ex comapñero y fue a por él, frenado por Llull y por jugadores del UCAM, entre ellos Sadiel Rojas, autor de la falta previa y se acercó a provocar al titán de Nayarit, que cayó en la trampa y propinó un codazo al alero norteamericano, siendo descalificado inmediatamente del partido.
Rojas fue sancionado con una falta técnica, mientras que Campazzo, cuyo gesto demostró que no había amigos sobre la cancha, marchó de rositas tras su fea acción, que podía haber hecho mucho daño a Gustavo Ayón.
Máxima tensión en Murcia. Técnica a @sadielrojas y descalificante a @AyonGustavo https://t.co/S1P2ARJFD0
— Liga Endesa (@ACBCOM) 29 de mayo de 2016
Lo último en Deportes
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: dónde ver gratis en directo, a qué hora empieza y horario de la Fórmula 1 hoy
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid vs PSG: dónde ver en gratis en directo el partido del Mundial de Clubes
La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
Últimas noticias
El caos de la Ley Vivienda: es la mayor preocupación y los españoles tardan 24 años en ahorrar la entrada
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)