Una avería acaba con la buena racha de Fernando Alonso
Se acabó la buena racha de Fernando Alonso. El piloto español, que encadenaba diez carreras del Mundial de Fórmula 1 puntuando, se vio obligado a abandonar este domingo en el Gran Premio de Italia. Su Alpine dijo basta después de 32 vueltas y su carrera en el circuito de Monza finalizó antes de tiempo.
Fernando Alonso partía en sexta posición en la parrilla de salida y estaba completando otra buena carrera rodando siempre en zona de puntos, pero sus mecánicos le avisaron de que debía abandonar por una avería y se fue directo a ‘boxes’. El final más doloroso para el piloto asturiano en el día que igualaba a Kimi Raikkonen como piloto con más carreras comenzadas en la Fórmula 1.
Según informó posteriormente Alpine, el motivo de la retirada fue un problema en la presión de agua del coche del piloto español. La escudería le dio instrucciones de volver a ‘boxes’ por precaución y para evitar un problema mayor. De esta forma, firmó su tercer abandono de año después de los que sufrió a principios de temporada en Arabia Saudí e Imola.
¡ABANDONA FERNANDO ALONSO! ❌
Se acaba su buena racha. El Alpine dice basta #ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/cm5ZmdyVlz
— DAZN España (@DAZN_ES) September 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Tragedia en Burgos: muere repentinamente un futbolista de 33 años durante un partido
-
El Manchester City anuncia el fichaje de Donnarumma
-
Cuándo juega España contra Italia: horario y dónde ver el partido de la selección de baloncesto por televisión en directo y online gratis
-
Lehecka, el rival de Alcaraz en el US Open que sigue el ‘frío’ método Wim Hof: «Me calma la cabeza»
-
Horario del GP de Italia de F1 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo
Últimas noticias
-
El Gobierno prohíbe la manifestación de Vox ante el centro de menas por la violación de una niña
-
Montero aprueba la quita de deuda y tienta a Andalucía y Valencia para justificar el regalo a Cataluña
-
Andalucía marca su mínimo de paro en agosto desde 2007 y suma 46.723 desempleados menos en un año
-
La emoción de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ tras el nuevo récord de Rosa y Manu
-
Armengol aprueba la reforma que blinda el Congreso contra la libertad de prensa y el periodismo incómodo