Se avecina lío con Gales: Coleman convoca a Bale a pesar de sus molestias
Gareth Bale no jugará ante el Espanyol por precaución. Zidane prefiere darle descanso tras retirarse con molestias musculares del partido ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, se avecina lío con Galés después de que Coleman haya decidido convocar a su estrella para los duelos ante Georgia e Irlanda que se disputan el 6 y 9 de octubre respectivamente a pesar de sus molestias.
El galés deberá someterse a pruebas médicas este jueves para determinar el grado de dichas molestias. Ante las dudas el técnico francés ha decidido no contar con el 11 para el duelo de este fin de semana en el Santiago Bernabéu. En el club temen que Bale decida forzar para ayudar a su selección, que atraviesa por un momento crítico y que se la jugará ante Irlanda en la última jornada.
Gales no puede permitirse fallar si quiere estar en el Mundial de Rusia el próximo verano. Estos dos encuentros son clave para poder asegurarse, al menos, la plaza para la repesca. En estos momentos es segunda del grupo D con 14 puntos, cuatro menos que el líder, Serbia, y uno por encima de su inmediato perseguidor, la República de Irlanda, que tiene 13.
Los dos equipos vecinos se enfrentarán el día 9 en la última jornada en el Cardiff City Stadium. En la ida, en Dublín, empataron a cero. Necesitan sumar cuatro puntos para asegurar ese segundo puesto, que ni siquiera asegura la plaza en la repesca europea, puesto que al ser nueve grupos la peor segunda se queda fuera.
Lo último en Deportes
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer