Aurah: «Me enteré por mi padre de que Jesé me había dejado»
Aurah Ruiz sigue estirando el chicle de su relación con Jesé Rodríguez. La canaria concedió una entrevista a la revista Lecturas después de su salida del reality show GH VIP, en la que habla de la ruptura con el jugador el PSG, con el que tiene un hijo en común.
«Me enteré por mi padre de que Jesé me había dejado. Yo estaba en el hospital y el lo comunicó en las redes sociales. Cuando estaba con Jesé, él quedó con la madre de su primer hijo y la dejó embarazada. Lo perdoné», aseguró la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, atacando una vez más a Jesé, aunque por primera vez en una entrevista. Aurah habló también de acusaciones pasadas muy fuertes hacia su persona. «Se me ha llegado a tratar de prostituta cuando aún era virgen», afirmó.
Nyan, hijo que Aurah y Jesé tienen en común, también fue un tema de conversación en la entrevista. «Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave, su tratamiento cuesta más de 3.000 euros al día. Entré en GH VIP para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España».
«Durante esos días no podía dejarlo solo. No podía ir ni a la ducha, sólo comía cosas de la máquina. He llegado a dormir en el garaje del hospital. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipogluecima», añadió, sobre el estado de salud del pequeño.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy: octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo
-
Simeone aprende a descifrar y castigar al Barcelona
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Colas en Skechers por las deportivas que recomiendan los podólogos a los hombres de +50 años: con plantilla con amortiguación
-
El abatido Lamine Yamal pide «unidad» al Barcelona: «Esto no ha acabado»
Últimas noticias
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy: octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo
-
Los zoólogos no dan crédito: el mayor ave de América podría ser clave para evitar la extinción de bosques en Uruguay
-
Marta Barrachina lanza el proyecto para mejorar travesías y accesos de 64 municipios en Castellón
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Ábalos nunca me dijo ‘te enchufo’»