El Atlético, único equipo de la Liga sin penaltis a favor
Pasan las jornadas y el Atlético de Madrid continúa sin saber lo que es que le piten un penalti a favor. El conjunto rojiblanco es el único equipo de Primera al que no le han señalado una pena máxima a su favor después de que a el Real Madrid le pitaran uno el sábado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu.
Trece fechas se han disputado hasta el momento en la Liga Santander. Trece jornadas en las que al Atlético de Madrid no le han pitado ni un solo penalti a favor. Así, el conjunto rojiblanco se convierte en el único equipo de Primera que no sabe lo que es tirar un penalti esta temporada en la competición doméstica.
Y es que Atlético y Real Madrid eran los únicos equipos a los que no le habían señalado ninguna pena máxima a su favor. El sábado, ante el Málaga, el conjunto blanco vio como le pitaban un penalti a favor, que acabaría errando Cristiano Ronaldo aunque acabaría empujando el balón al fondo de la red tras coger el rechace.
En lo que va de campaña, el Atlético ha visto como el colegiado ha señalado el punto de cal en contra por dos ocasiones. En ambas – Athletic y Las Palmas -, Jan Oblak detuvo los penaltis. El más claro que ha reclamado el club colchonero hasta ahora fue en la primera jornada, cuando Iraizoz derribó a Griezmann, que además de no ser pitado, acabó con el francés siendo expulsado y sancionado por dos partidos.
Porque en la Champions el Atlético de Madrid sí conoce lo que es que le señalen los once metros a favor. Sucedió ante el Chelsea, con posterior gol de Antoine Griezmann, convirtiéndose en la primera diana en la máxima competición continental en el nuevo Metropolitano. Aún así, el gol del delantero francés del conjunto rojiblanco no sirvió para llevarse los tres puntos ya que el club blue acabaría remontando.
El curso pasado, el Atlético de Madrid dispuso de ocho penas a su favor, consiguiendo anotar solamente dos. Un mal que lleva varias temporadas afectando a los hombres del Cholo Simeone.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
Últimas noticias
-
José Elías no acudirá a la ampliación de OHLA tras un encuentro fallido con los Amodio: «Fue una reunión terrible»
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Cómo Hitler se libró de morir en la Primera Guerra Mundial por puro azar
-
Si alguien utiliza estas frases contigo te lo confirmamos: te está mintiendo desde hace tiempo
-
Investigan a funcionarios de la cárcel de Brieva por darle un móvil a Ana Julia Quezada a cambio de sexo