Champions League: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú

Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: A ganar a toda Costa

El Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League

Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: A ganar a toda Costa

El Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League con el objetivo de encarrilar su pase a octavos de final. Una victoria dejaría a los de Diego Pablo Simeone muy cerca del objetivo antes de volver a enfrentarse al Bayern de Munich, el todopoderoso líder del grupo.

El momento es inmejorable en Cerro del Espino. El Atlético de Madrid pasa por uno de los mejores momentos de los últimos años: con Joao Félix, Koke, Oblak y compañía a un nivel espectacular, el equipo juega mejor que nunca y los resultados acompañan. El pasado fin de semana, los rojiblancos ganaron al Barcelona en el Wanda Metropolitano para presentar su candidatura firme como uno de los grandes favoritos a hacerse con el campeonato liguero español.

En Liga el equipo está invicto y roza la perfección, pero en Champions la historia es diferente. En los tres encuentros que ha disputado, el equipo tan sólo ha sumado una victoria ante el RB Salzburgo. Más allá de ese partido, los de Simeone fueron goleados en Munich y empataron en Rusia ante un Lokomotiv de Moscú que es un hueso muy duro de roer. Por ello, desde el Atlético de Madrid no quieren ni hablar de favoritismos y saben de la dificultad de un partido capital para sus opciones de estar en octavos de final de la mejor competición entre clubes.

Simeone podría dar descanso a Joao Félix

Joao Félix realizó trabajo alternativo en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de recibir al Lokomotiv. Por ello, todo parece indicar que Diego Pablo Simeone le va a aliviar de la carga de minutos de estas últimas semanas y optará por dejarle de inicio en el banquillo. De esta forma, Diego Costa podría tener su gran oportunidad este miércoles ante los rusos. Por su parte, Luis Suárez sigue con su particular cuarentena y no podrá estar en el terreno de juego.

El que sí partirá de inicio será Yannick Ferreira Carrasco, que hizo un auténtico partidazo ante el Barcelona. El belga trabajó más que nunca en defensa para contener las envestidas de Dembélé y marcó el gol del triunfo de los locales. Además, habrá otras novedades en el once inicial como la de Felipe en defensa, Lodi en el lateral izquierdo y la del propio Costa en la delantera.

Un once con varias rotaciones con el que el Atlético de Madrid tratará de doblegar al Lokomotiv de Moscú y encarrilar la clasificación a la siguiente ronda. El equipo ya sufrió en el partido de Rusia la dificultad del equipo entrenado por Marko Nikolic, que tiene una gran oportunidad de dar la campanada y ponerse con muchas opciones de pasar de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias