Así salió Sandro Rosell de la cárcel tras 21 meses entre rejas
El ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell salió de prisión tras 21 meses en Soto del Real (Madrid). El dirigente, acusado de blanquear 20 millones de euros en una operación fraudulenta con la Confederación Brasileña de Fútbol, abandonó el recinto acompañado de su familia.
Rosell, pese a que le han liberado, tendrá que acudir dos veces al mes a los Juzgados a la espera de que su procedimiento en la Audiencia Nacional avance. El ex presidente culé defiende que no robó nada y que las acusaciones son falsas.
Lo último en Barcelona
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
El Atlético enciende el partido ante el Barça recordando la eliminatoria de 2016: «Una noche mágica»
-
El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
-
El Barcelona no deja de alimentar la remontada en el Metropolitano: «Creer para sentirse vivo»
Últimas noticias
-
HONOR anuncia una alianza estratégica con ZXMOTO
-
Bolaños se «avergüenza» del juez y no de Begoña Gómez: «Un tribunal independiente revocará todo»
-
Brutal pelea entre una madre y sus dos hijos en un exclusivo restaurante de Madrid: intervienen 9 policías y 3 ambulancias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de abril: Beatriz descubre algo sobre Begoña y Gabriel
-
China desafía las reglas de la ingeniería: construye un macropuente de 24 km sobre el mar con túnel y 2 islas artificiales