Así queda el palmarés de la Champions League tras la victoria del Bayern
El Bayern de Múnich es el nuevo campeón de la Champions League. El conjunto alemán ganó al PSG en la final gracias a un gol de Coman y ya tiene seis Orejonas en sus vitrinas
El Bayern de Múnich es el nuevo campeón de la Champions League. El conjunto alemán ganó al PSG la final gracias a un gol de Coman y ya tiene seis Orejonas en sus vitrinas.
El Real Madrid sigue siendo el club con más Copas de Europa en su haber con 13 títulos. Los blancos aumentaron su ventaja respecto a sus perseguidores sumando cuatro Champions en cinco años.
Detrás de la entidad madridista aparece el Milan con 7 Champions, la última cosechada en el año 2007. Inmediatamente después aparece el Liverpool, con seis entorchados, igual que el Bayern.
Mientras que el Barcelona tiene cinco, el Ajax de Ámsterdam le persigue con cuatro. Tres Copas de Europa poseen Inter de Milán y Manchester United, mientras que Juventus, Benfica, Nottingham Forest y Oporto tienen dos.
Últimos campeones
2020: Bayern de Múnich (ALE)
2019: Liverpool (ING)
2018: Real Madrid (ESP)
2017: Real Madrid (ESP)
2016: Real Madrid (ESP)
2015: FC Barcelona (ESP)
2014: Real Madrid (ESP)
2013: Bayern de Múnich (ALE)
2012: Chelsea (ING)
2011: FC Barcelona (ESP)
2010: Inter de Milán (ITA)
Palmarés de la Champions
13: Real Madrid
7: AC Milan
6: Liverpool y Bayern
5: Barcelona
4: Ajax Ámsterdam
3: Inter de Milán, Manchester United
2: Juventus, Benfica, Nottingham Forest, Oporto
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey