Así queda el grupo de España en la Liga de las Naciones tras el empate contra República Checa
El futuro es suyo: así fue el zurdazo de Gavi para hacer historia con la Selección
Las notas de España contra la República Checa: Asensio se lo empieza a ganar
La selección española no ha comenzado de la mejor manera posible esta nueva edición de la Liga de las Naciones. El combinado de Luis Enrique apenas ha podido sumar dos puntos en las dos primeras jornadas y se coloca como penúltima de grupo por detrás de República Checa y Portugal, líderes del grupo después de haber sumado cuatro puntos.
En el otro partido del grupo, Portugal no dio opciones a Suiza. Los portugueses, comandados por Cristiano Ronaldo, golearon en casa para sumar los tres puntos que le permiten sumar cuatro después del empate en Sevilla contra España.
Este resultado deja como colista a los suizos con cero puntos. El combinado helvético aún no sabe lo que es sumar, ya que en la primera jornada perdieron contra la República Checa.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, hora y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Netflix elimina su película de acción más destructiva: una persecución sin límites rodada con seis drones
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»