Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Atlético contra la Real Sociedad
El Atlético venció a la Real Sociedad (2-1) y será campeón de la Liga Santander si gana los dos partidos restantes ante Osasuna en el Metropolitano y Valladolid en Zorrilla
El Atlético está a dos victorias de ganar la Liga Santander. El equipo de Simeone no falló ante la Real Sociedad y será campeón si gana a Osasuna en el Wanda y al Valladolid en Zorrilla. Incluso podría ser campeón si el Real Madrid no gana al Granada y logran sacar los tres puntos el próximo domingo.
Los goles de Carrasco y Correa encarrilaron la victoria de un Atlético de Madrid que fue muy superior a la Real Sociedad en la primera parte del partido disputado en el Metropolitano. Finalmente, acabó sufriendo en la segunda después de un tanto de Zubimendi en los últimos diez minutos de un duelo en el que los de Simeone acabaron pidiendo la hora.
En el primer partido de la jornada del miércoles, el Sevilla venció al Valencia gracias a un gol de En-Nesyri pasada la hora de partido. Con este triunfo, el equipo andaluz suma 74 puntos y recortad dos con el Barcelona, que empató en la noche del martes ante el Levante.
Por su parte, el Huesca se impuso al Athletic Club en un duelo decisivo para los de Pacheta en la lucha por el descenso. Los del Alcoraz se impusieron a los vascos gracias a un gol de Sandro y duermen fuera de la zona del descenso, que ahora ocupa el Valladolid. También se complica la vida un Getafe que cayó ante el Celta tras un gol de Nolito.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde gratis ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cristiano Ronaldo pasa facturas: «Se pensaban que ya estaba retirado del fútbol…»
-
Inglaterra – Ghana en directo online: última hora del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo también es eterno: primer jugador que marca en seis Mundiales