Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Atlético contra la Real Sociedad
El Atlético venció a la Real Sociedad (2-1) y será campeón de la Liga Santander si gana los dos partidos restantes ante Osasuna en el Metropolitano y Valladolid en Zorrilla
El Atlético está a dos victorias de ganar la Liga Santander. El equipo de Simeone no falló ante la Real Sociedad y será campeón si gana a Osasuna en el Wanda y al Valladolid en Zorrilla. Incluso podría ser campeón si el Real Madrid no gana al Granada y logran sacar los tres puntos el próximo domingo.
Los goles de Carrasco y Correa encarrilaron la victoria de un Atlético de Madrid que fue muy superior a la Real Sociedad en la primera parte del partido disputado en el Metropolitano. Finalmente, acabó sufriendo en la segunda después de un tanto de Zubimendi en los últimos diez minutos de un duelo en el que los de Simeone acabaron pidiendo la hora.
En el primer partido de la jornada del miércoles, el Sevilla venció al Valencia gracias a un gol de En-Nesyri pasada la hora de partido. Con este triunfo, el equipo andaluz suma 74 puntos y recortad dos con el Barcelona, que empató en la noche del martes ante el Levante.
Por su parte, el Huesca se impuso al Athletic Club en un duelo decisivo para los de Pacheta en la lucha por el descenso. Los del Alcoraz se impusieron a los vascos gracias a un gol de Sandro y duermen fuera de la zona del descenso, que ahora ocupa el Valladolid. También se complica la vida un Getafe que cayó ante el Celta tras un gol de Nolito.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»