Así queda la clasificación de la Liga tras el pinchazo del Atlético: Madrid y Barça, a ¡8 puntos!
El Atlético de Madrid continúa como líder de la Liga, pero los rojiblancos han visto truncada su racha victoriosa tras empatar 2-2 en casa ante el Celta de Vigo. Un gol en el minuto 90 de Ferreyra decantó el partido y acabó con una trayectoria inmaculada de los de Simeone desde su derrota ante el Real Madrid en Valdebebas dos meses atrás.
De poco sirvieron los dos goles del pichichi Luis Suárez, puesto que los rojiblancos ya saben que tendrán que ponerse el mono de trabajo para no perder una de las rentas más grandes de la historia de la Liga. Actualmente disponen de ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, mientras que de nueve sobre el Sevilla y con un partido menos que todos ellos.
La clasificación la encabeza los rojiblancos habiendo sumado 51 puntos de 60 posibles. El próximo compromiso de los pupilos del Cholo Simeone será contra el Granada en el complicado campo de Los Cármenes. Veremos si reaccionan o dan vida a una Liga donde no habían dado tregua hasta la fecha.
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
Últimas noticias
-
Paloma Valencia: «Petro está obsesionado con cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder»
-
Un estudiante taló por error uno de los árboles más longevos conocidos en la historia: tenía más de 5000 años
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»
-
Alarma eléctrica: 13 provincias ya no tienen más capacidad para enganchar a la red negocios y viviendas
-
Ni la ‘Q’ ni la ‘W’: la única letra con la que jamás acaba una palabra en español según el diccionario