Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions
El PSG es más líder del grupo A de la Champions League después de su victoria ante el Galatasaray
El Real Madrid y el conjunto turco ocupan las dos últimas posiciones con un punto
El Real Madrid está condenado a la excelencia en el grupo A si no quiere llevarse un susto en la presente edición de la Champions League. Tras su empate ante el Brujas, el equipo de Zidane tiene un punto y ya está a cinco del PSG, que consolidó su liderato tras su victoria ante el Galatasaray (0-1). Los de Zidane se la jugarán en Estambul antes del Clásico.
Tras derrotar al Real Madrid en París, el PSG se impuso en su visita a Turquía gracias a un tanto de Mauro Icardi y es líder del grupo A con seis puntos. Con dos está el Brujas después su empate en el Bernabéu. Con solo uno, están Galatasaray y Real Madrid, siendo los blancos últimos por la diferencia de goles (-3).
Por ello, el equipo de Zidane está obligado a vencer al Galatasaray en su duelo del próximo de 22 de octubre en Estambul, tres días antes del Clásico liguero en el Camp Nou. Más adelante, el 13 veces campeón recibirá a los turcos y PSG en el Bernabéu para acabar la fase de grupos en Brujas, en el que podría ser un duelo decisivo para la clasificación.
Así está el grupo del Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
-
Rafa Jódar – Álex de Miñaur: cuándo es, horario y cómo ver por TV gratis en directo el partido del Mutua Madrid Open 2026
-
Palo de Gavi a cuenta de la Champions: «Tenemos muchos líderes, pero algunos no lo han demostrado»
Últimas noticias
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama…
-
La caseta de ‘El Turronero’ en la Feria de Sevilla: lujo sin freno, Manolitos, gambas y Moët a raudales
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
El pantalón de lino efecto tipazo de Zara que está conquistando a las expertas en moda: un ‘must’ para esta primavera-verano
-
Mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2026: plano para saber en qué calles se ubican las casetas